Dom Jul 01, 2007 4:58 pm

pro6player escribió:No, la elástica ya se cual es joder, no entiendo como puede ser cuadrado-x si cuando haces cuadrado-x te da al balón, este tio antes de tirar, después de haber hecho la elástica hace un amago de tirar pero sin darle al balón y de seguido golpea.

Si es que no sé como hacer un amago sin golpear el balón, vosotros sabreis al parecer. En el segundo 24 me refiero.

Es lo que dice más o menos Julio, no es que se haga, es que sale, a veces cuando vas a hacer un recorte, ¿no hay veces que hace el gesto de tirar antes de hacer el recorte (vamos como si hiciese dos amagos antes de hacer el recorte)? Pues es eso, iba a tirar normal y después le da al R2 y hace la rabona. Prueba ha hacerlo del siguiente modo para que veas lo que digo. Cuando estés delante del portero haz un tiro normal y justo antes de golpear la bola le das a R1 para la vaselina, ya verás como hace el mismo gesto ;) (aunque lo que hará es la vaselina no rabona :P )

Dom Jul 01, 2007 5:42 pm

Te doy la razón,lo mas probable es que sea eso!

Dom Jul 01, 2007 8:44 pm

si yo tambien la entiendo es no es el a<mgo que hace el que le va a pegar y corre la pelota es que hace4 que le va a pegar y frena el pie es cuadrado + r2

Full Version