Mié Jul 04, 2007 8:31 pm
yo te recomiendo a ryan babel en cuanto asciendas un poco en la clasificacion de club. es delantero fuerte, 19 años, y para mi es bueno. es delantero
Jue Jul 05, 2007 12:01 am
jugon_15 escribió:yo te recomiendo a ryan babel en cuanto asciendas un poco en la clasificacion de club. es delantero fuerte, 19 años, y para mi es bueno. es delantero
Un jugón con 5 estrellas!!!
Jue Jul 05, 2007 7:39 am
m escribió:jugon_15 escribió:yo te recomiendo a ryan babel en cuanto asciendas un poco en la clasificacion de club. es delantero fuerte, 19 años, y para mi es bueno. es delantero
Un jugón con 5 estrellas!!!

tienes toda la razon

. es bueno ya con unos stats de media inferiores a 90. normalmente en el pes5 y principios del pes6 lo usaba poco y me solia meter unos 10 en liga mas o menos, y ahora lo uso un poco mas y me metio 33 y esta temporada lleva 20 en 15 partidos (y solo ha jugao 10. es bastante bueno.
pd(tambien poner el dato que no soy goleador, de ahi que sus cifras son buenas)
Jue Jul 05, 2007 8:11 am
Prefiero a Sobis antes que a Babbel. No os podís imaginar a donde puede llegar Sobis. Sólo una pista, mi hermano lo tiene con casi todo rojito
¿Fichajes? Pues Aissiati va mu bien, Park Chu Young (otro que se pone casi todo rojo), Mathieu (impresionante lo de este chaval), ... y más
Jue Jul 05, 2007 1:15 pm
entonces os gusta mi equipo? que cambio?
lo intente con mathie pero no se me vino, pero va a ser el primer fichaje esta temporada. En el pro 5 me harte de meter goles de falta desde el medio del campo con el
Jue Jul 05, 2007 1:46 pm
jaortiz escribió:entonces os gusta mi equipo? que cambio?
lo intente con mathie pero no se me vino, pero va a ser el primer fichaje esta temporada. En el pro 5 me harte de meter goles de falta desde el medio del campo con el

Desde el medio campo?
En serio?
Imposible.
Mathieu le pega de p¨¨ madre,pero no es para tanto...
Jue Jul 05, 2007 2:48 pm
joder es que en el pro 5 se podian meter faltas desde el medio campo si ponias un jugador que te pasara el balon y despues tirabas
Jue Jul 05, 2007 5:14 pm
Tengo un problema, cuando le doy a búsqueda avanzada y por ejemplo pongo ''Adriano'' le doy a el Joystick para la derecha y me salen 3 flechas y no me salen estrellas por ningún lado, He probado con el joystick derecho y no me hace nada.¿Que tengo que hacer?Ayudadme xfa
Jue Jul 05, 2007 8:47 pm
es que tienes mucha dificultad, en los niveles maximos no se ven estrellas
Jue Jul 05, 2007 10:05 pm
Correcto.
Full Version