Jue Jul 12, 2007 6:40 pm

Lo malo que para PC requerira mucho, me he comprado el ordenador este año y fijo que no me funcionara.
como es eso "crash_"??? de donde lo sabes? porque sera d p.. madre sino.

se quedara sin una buena parte del mercado si requiere tanto

Vie Jul 13, 2007 12:44 pm

pocaschichis, el pro evolution tira tanto a los proleros que requiera lo que requiera te puedo asegurar que nos importara bastante poco xDDD.

Para los juegos en pc si no te valen, con saber que es lo que debes cambiarle pa que funcione bien bastaria. o la tarjeta grafica, o la memoria ram...que es por lo general lo que mas consumen los juegos ya que el procesador no consume demasiado.

Que por cierto aprobechando el tema, quiero decir que a salido una noticia, lo que no recuerdo la pagina donde lo encontre, de una nueva placa base que primero saldra para empresas, que contendra 80 procesadores incorporados y otro para particulares como nosotros que tendra unos 30 procesadores y lo mejor de todo que consumira practicamente NADA!, sera especial para la nueva generacion de juegos para que las compañias no tengan reparos en pasar sus juegos de PC a la next gen, incluso superando lo visto hasta ahora incluso en 360 y ps3.

Su fecha no es exacta todavia pero esperan tenerlo todo listo y a la venta para particulares en el verano del año que viene. Estoy deseando que se realice este prodigio :D

Vie Jul 13, 2007 6:23 pm

a mi me importa muy poco los grawficos y lo que requiera. Lo que mas me importa es la jugabilidad. Pero preguntaba eso solo por saber si me andaria

mi pc es una Pentium IV 3.0 Ghz 512 Ram y tarjeta d video Geforce 8400

Mar Jul 17, 2007 8:07 am

Por lo que he visto son los mismos gráficos del PES 6, pero con algunos retoques.

Mar Jul 17, 2007 3:18 pm

Espero que me valla en el pc.

Jue Jul 19, 2007 8:18 pm

pocaschichis escribió:a mi me importa muy poco los grawficos y lo que requiera. Lo que mas me importa es la jugabilidad. Pero preguntaba eso solo por saber si me andaria

mi pc es una Pentium IV 3.0 Ghz 512 Ram y tarjeta d video Geforce 8400

hombre tienes una grafica nueva, mi consejo aunque no lo pidas seria subirle la memoria ram si la placa te deja claro, aunque no tengas un dual core tienes un micro bastante potente.

Por cierto y cambiando de tema, a mi me gustaria que el pes 2008 llevara soporte physx, creo que ayudaria muchisimo y haria mas real la fisica del balon, el movimiento de la red etc.
Otra cosa alguien sabe si en este proximo pes2008 tendra linieres, ya se que es un poco chorra pero asi le daria mas realidad.

Full Version