Lun Jul 16, 2007 12:14 pm

ruud es mejor que drogba en todos los sitios

Lun Jul 16, 2007 12:45 pm

antonieitor escribió:

Más efectivo, más veloz, sinceramente en la liga máster lo tengo con casi todos los stats en rojo, igual o mejor que C.Ronaldo.[/quote]

Igual que tu,jejeje año 2021 y casi todos los stats en rojo.

Lun Jul 16, 2007 1:15 pm

m escribió:
antonieitor escribió:

Más efectivo, más veloz, sinceramente en la liga máster lo tengo con casi todos los stats en rojo, igual o mejor que C.Ronaldo.

Igual que tu,jejeje año 2021 y casi todos los stats en rojo.[/quote]

Y no sólo eso ... esta tarde voy a subir un vídeo de Rooney (que lo iba a presentar al torneo de goles) de cómo es imposible superar la calidad de definición de Rooney ... ya me contarás "m" ;)

Lun Jul 16, 2007 2:59 pm

maki69 escribió:en pro ruud

en la vida real didier.

:roll:

Van Nistelrooy mucho mejor que Didier Drogba.
Van Nistelrooy por Malouda y Drogba, pues... depende de quien tengas en las bandas.
Rooney por Drogba, claramente Rooney

Lun Jul 16, 2007 3:47 pm

hola gente, este es mi primer posteo, soy de argentina, tengo 21 y juego al pes desde...ufff bue empeze con el winning 3 para playstation one jeje, ya van varios años...
a mi me gusta jugar con 3 delanteros... uno de ellos es Rooney, el otro es Ruud y el tercero... Cristiano o Robben...
de todas formas el mejor es Roman Riquelme jojo :roll:

fer

Lun Jul 16, 2007 6:43 pm

Como lo prometido es deuda ... aquí está la mejor definición que he visto en el PRO ... ROOONEYYY FOREVEEEER!!! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=D8lr3c1RKfE

Efectazo impresionante ;)

Mar Jul 17, 2007 8:01 am

Entre Drogba y Van Nistelrooy, me quedo con el holandes.

Mar Jul 17, 2007 5:08 pm

En el pro con ruud, pero en realidad seria drogba.....

Mar Jul 17, 2007 7:08 pm

A mi me gusta Ruud en el pes y en la vida real,es muy bueno

Mar Jul 17, 2007 11:30 pm

gracias por vuestros comentarios xd, aver si os animais y me deciis jugadores libres para subastas solo puedo hacer 1 xD busco defensa o delantero

Full Version