Dom Jul 15, 2007 7:40 pm

O_O que bárbaro

Lun Jul 16, 2007 5:19 pm

yo e visto a shimizu en el chelsea y cn 17 años es mejor ke drogba y el kim u dom ese es mejor ke la mayoria de mis centrales y es portero. . . yo creo ke no deberian hacer eso, parecen oliver y benji. . . es imposible ke en larealidad salga gente asi y encima no se pueden ni editar, ke sale el kim u dom cn un pelo y una cara tope de ortera, jajaja. . .

Lun Jul 16, 2007 6:40 pm

muela87 escribió:yo e visto a shimizu en el chelsea y cn 17 años es mejor ke drogba y el kim u dom ese es mejor ke la mayoria de mis centrales y es portero. . . yo creo ke no deberian hacer eso, parecen oliver y benji. . . es imposible ke en larealidad salga gente asi y encima no se pueden ni editar, ke sale el kim u dom cn un pelo y una cara tope de ortera, jajaja. . .

Entonces vamos a quitar a C.Ronaldo, Rooney, Ronaldihno, ....

Son buenos, pero estrellas estrellas son algunos como Shimizu, Shaw, Bianchi o Bos, ... El resto son buenos (como hay muchísimos en el PES).

Yo lo veo bien, además, no sólo los fichas tú, sino que también la IA, además pasan las temporadas y, no sé, pero a mí me apetece siempre ver caras nuevas ;)

Lun Jul 16, 2007 7:18 pm

antonieitor escribió:
muela87 escribió:yo e visto a shimizu en el chelsea y cn 17 años es mejor ke drogba y el kim u dom ese es mejor ke la mayoria de mis centrales y es portero. . . yo creo ke no deberian hacer eso, parecen oliver y benji. . . es imposible ke en larealidad salga gente asi y encima no se pueden ni editar, ke sale el kim u dom cn un pelo y una cara tope de ortera, jajaja. . .

Son buenos, pero estrellas estrellas son algunos como Shimizu, Shaw, Bianchi o Bos, ... El resto son buenos (como hay muchísimos en el PES).

Yo lo veo bien, además, no sólo los fichas tú, sino que también la IA, además pasan las temporadas y, no sé, pero a mí me apetece siempre ver caras nuevas ;)

a mi lo ke mas me molesta es ke no se puedan editar. . . y ke son supermakinas con 17 años. . . tb me gusta ver caras nuevas, pro no me parece bien ke kim u dom se mas weno ke casillas o ke bufon con menos de 20 años. . .

Lun Jul 16, 2007 11:14 pm

muela87 escribió:
antonieitor escribió:

a mi lo ke mas me molesta es ke no se puedan editar. . . y ke son supermakinas con 17 años. . . tb me gusta ver caras nuevas, pro no me parece bien ke kim u dom se mas weno ke casillas o ke bufon con menos de 20 años. . .

Pero bueno ... y tú que sabes si el año que viene va a salir un portero más bueno que Casillas ... además, eso es un problema de edición ... Casillas lo tendrían que haber puesto más bueno ... pienso que éstos jugadores en ese aspecto no tienen nada que ver ...

Full Version