Jue Jul 26, 2007 10:10 am
antonieitor escribió:Pues claro ... aunque no tocaría mucho en los stats iniciales ... sólo en la curva de progresión ... tio que son muy bastos
Hombre,es tu opinion,pero yo he jugado muchisimo (Por no decir que es el único equipo que me cojo) con el manchester y bueno...
Bah,es igual.
Jue Jul 26, 2007 11:46 am
La verdad es que yo me baso en el juego por internet. La liga master ni la he tocado =P. Aunque claro, teniendo en cuenta que estos jugadores tan jovenes te mejoran, vaya máquinas van a ser.
A lo que yo me refería es a, por ejemplo, cuando me cojo el Olympic de Marsella. Ribery es su crack junto a Cisse. Y si tengo a Ribery en verde, o en amarillo, no hay equipo que se resista a sus desbordes.
Al igual que con Nani o Quaresma, aunque su manera de jugar es diferente.
Por cierto, a veces ( ínfimas, casi nunca, dos o tres veces, vaya...) , con Quaresma, no sé si es que es un bug del juego, o es que el jugador es malo en ese campo, pero cuando me paro en seco con el R2 y cambio de direccion rápidamente, o simplemente parándome con susodicho boton, Quaresma me toca la pelota con el tacón, crujiendo al rival. Como me salió por internet, no lo pude grabar, pero estuvo guapo
PD: esto del tacon también me paso con otro jugador, pero este se notaba mucho que era un fallo del juego, que se dejaba la bola atras. Sin embargo, también servía como regate, XD.
Jue Jul 26, 2007 2:21 pm
Eso sale con muchos ... cambia de banda a Messi (o sea, por la derecha, extremo) o a C.Ronaldo ya verás como también sale ....
Jue Jul 26, 2007 4:16 pm
no digo el tacón normal, k te sale con cristiano ronaldo, Henry, no se si con messi, sino uno que te sale raras veces, supongo k pork se dejan la pelota atrás, i la tocan con el tacón, pero haciendo uso del R2, parando el jugador en seco.