Mié Ago 22, 2007 1:44 pm

Pues yo no noto que corran mas en dificultad maxima. Lo que os quejabais antes de dar pases al hueco, que nunca llegan, es porque hay que saber darlos. Debes observar tu delantero y cuando se vaya a lanzar a desmarkarse dale el pase, y ahi te seguro k no te pilla ningun defensa. Aunque algunas trampitas si que hace la IA, como algunos pases, qe muchas veces me pregunto como narices ha podido darlos xD.

Mié Ago 22, 2007 5:47 pm

la IA del pro es pesima,no se porque os quejais,yo estoy como loco por tener el 2008 con teamvision

Mié Ago 22, 2007 10:30 pm

Gamero escribió:Correr, correr... Más dificultad debería ser: la máquina mueve la pelota mejor, regatea, etc, pero NO CORRER MÁS. Es como si los jugadores se dopasen.

Obviamente, sería mejor eso..., pero a ver, mejor lo otro que na... De toas formas, yo tampoco veo que corran tanto... hay que tener en cuenta que un tío sin balón siempre va a correr más que el del balón...y, aún así, se deja a los defensas atras facilmente con na que corres un poco. S

Sobre los pases al hueco, como dice nosferatus, sólo hay que saber darlos...[/b]

Mié Ago 22, 2007 11:41 pm

es normal que un tio corra mas sin balon que otro con balon. Uno solo tiene que correr y el otro ademas debe conducirlo

Lun Ago 27, 2007 4:22 pm

pos claro, si eso es lo que estaba diciendo... No estaba diciendo que me pareciera mal...

Lun Ago 27, 2007 5:36 pm

El problema de la IA es que hay que saber dominarla,pero yo estableceria esto que decis que lo hace la IA a vuestro propio equipo yo lo llamo:
"La teoria de la segunda condicion"
He notado cuando estaba jugando que claro esta,si tienes a todo el equipo con condicion roja,va a salir el equipo a toda leche.Pero hay veces que miras,y tienes un equipo regular,algunos en verde,otros en amarillo etc..
Pero sales y tu equipo no da abasto,falta de punteria,pases mal hechos y cosas,asi.
Ahi viene las cuestion,esta condicion podria ser la del jugador,o sea tu propia fatiga?
O la establece la IA?

PD:Hehe XD intento acerme el expertoXDXDD,corriganme si me equivoco.

Otro dato que apoyaria esta teoria es que un dia,jugando con el equipo de Castolo,tuve un partido contra el Besiktas y le encaje 7-1 (Hattrick Castolo) teniendo a todos los jugadores de los dos equipos en condicion verde.Segun esto tendria en ese dia yo una condicion buena(por decirlo de alguna manera).

Nota:A todo esto le atribuyo el nivel de dificultad destacado.

Mar Ago 28, 2007 1:06 am

Hace trampas pq muchas veces centran de cualkier manera y t remata de cabeza un delantero de 160cms entre cinco centrales de 200...

Y ante eso por muy bueno q seas no puedes hacer nada.

Y respecto a lo del Teamvision, no deberiamos de fliparnos, espero equivocarme pero creo q será más de lo mismo con distinto nombre :P .

Saludos
Última edición por bogarde el Mar Ago 28, 2007 1:12 am, editado 2 veces en total

Mar Ago 28, 2007 1:06 am

muchachos cuando la maquina te quiere chorear te roba. yo solo juego en destacado, nunca jugue en un nivel menos y me paso la otra vez me acuerdo que jugando la master la maquina me hizo 2 goles en la final de la copa, llego solo 2 veces. un gol de corner (cuando tienen que ganar el partido siempre te hacen goles de corners) y un gol de mtiad de cancha casi.

Mar Ago 28, 2007 3:36 am

jajajaja la verda sq los tiros y los corners a veces son exasperantes... pero s le gana ome y si s da bien un pase profundo tanto raso... como l menos preciso pero demoledor el pase profundo elevado.... lo matas al ia xDD

Mar Ago 28, 2007 8:38 am

Joer,si el unico problema que tengo con la IA son los corners,se le puede ganar facilmente,por lo menos para mi.

Full Version