Dom Ago 19, 2007 1:11 am

Yo tambien los cuelo de vez en cuando sobre todo con Beckam. Una vez que le piyas el truco es bastante fácil.
:D Un Saludo.

Lun Ago 20, 2007 12:10 am

pegate a la raya a tope luego le alejas con tres toques cortos sacas a media barra y suerte pero casi siempre la empuja el portero para dentro y te da en el palo ,en pes5 era mas facil si los mandabas al segundo palo

Lun Ago 20, 2007 8:24 am

yo meti uno a pierna cambiada,osea,con un diestro desde el lado izquierdo del portero,es el unico que he metido y fue muy curioso,fue con moutinho en la liga master

Mié Ago 22, 2007 3:37 am

Yo ya llevo mas de ocho goles olimpicos y con distintos jugadores, figo, azuncao, riquelme, krupoviesa, dede, etc, no es muy dificil, tan solo cuando vas a tirar el centro, cuando sale la pelota, manten apretado el boton direccional provocando la conva y trata que el nivel de potencia se mantenga en la mitad de la barra, suerte y saludos!!!!!!!!!!!!!!

Mié Ago 22, 2007 11:19 pm

yo he metido bastantes y con diferentes jugadores (cristiano ronaldo, assuncao, beckham...). Lo malo es q la mayoria de las veces es el propio portero o la defensa las q se los meten.

El otro dia me salio el mas dificil todavia, q es meterlo de corner con el exterior del pié; es decir, sacando el corner desde la derecha del ataque con un jugador diestro, y la verdad es q quedo muy wapo. un saludo!

es cuestion de practica.

Jue Ago 23, 2007 2:57 am

Malisimo el gol q pusieron olimpico, yo he hecho varios mejores q ese, la verdad q es algo facil, hago un gol olimpico d cada 5 corners, solo hay q practicar, es = q los tiros libres. suerte

Jue Ago 23, 2007 10:09 am

yo mi primer gol olimpico fue sin querer , fue beckham al segundo palo y por poco la toca campbell

Vie Ago 24, 2007 12:24 am

para mi es una pavada, eso si depende del jugador con k pateas...

Lun Ago 27, 2007 2:26 am

Que hayas hechos dos goles de casualidad, en un partido, no te convierte en un experto
dddiiieeegggooo, je,je, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Ago 28, 2007 11:05 pm

cuando le coges el punto es super facil. te recomiendo a beckham y a c.ronaldo las cuelan muy bien

Full Version