Sab Ago 18, 2007 7:53 pm
Dom Ago 19, 2007 3:20 am
maxier89 escribió:KrlosAMR escribió:Darktiger1984 escribió:Buenas a todos. Yo también he cambiado mi PES6 en base a las stats que posteaba Fakiu-86. Por esa razón, y para disipar mis dudas, me registré en la web de la que supuestamente copió las stats. ¿Qué puedo decir? Pues que a menos que Fakiu-86 tenga un as bajo la manga -como que el es el autor del post de la otra página-, está claro que ha copiado casi punto por punto todo el trabajo de ese post. Respecto a lo de Robinho, si lo tiene editado -colgó su OF y ahí lo está-. Me da lástima, pero es un plagio en todo regla. Incluso ha traducido la introducción del post de edición. Me da rabia haber confiado en él. Un saludo.Hola a todos. Yo llevo una temporada consultado el hilo de fakiu y gracias a el he actualizado como yo queria mi PES 6 con los stats de jugadores,
No creo que Fakiu haya copiado los stats porque hay jugadores en este foro, ahora cerrado, que no se aparecen en la pagina inglesa.
Ademas no coinciden todos los valores de los jugadores.
Yo creo que el foro deberia reabrirse, porque fakiu como mucho habra mirado en esa pagina para contrastar con sus valores, y no creo que esto suponga ningun problema.
Fakiu eres el mejor estoy contigo.
Yo tambien me registre y entre a ese foro, y por lo que vi, la mayoria de los jugadores de ese foro ni siquiera están en el post de fakiu. En lo que si te pediria el favor es en decirme exactamente en donde se encuentra la introducción que fakiu copio, pues yo revise la 1º pagina y no la encontre - a menos que haya buscado mal -. Te agradeceria si me puees decir ese dato, porque aqui, lo mas importante es saber la verdad.
Pero lo q inporta no es la introduccion sino los stats de los jugadores,eso es lo importante
Me parece injusto
Dom Ago 19, 2007 11:48 am
Dom Ago 19, 2007 3:09 pm
Darktiger1984 escribió:Buenas de nuevo. Mañana o pasao te haré una comparativa con más detalle, que ahora no puedo. Yo no tengo nada contra Fakiu-86. No está mal coger datos de otras webs y/o traducirlos, lo malo es no reconocer las fuentes y apropiarse el mérito. Te pongo un ejemplo rápido de copia: en su post de PC o PS2, Fakiu-86 decía que comparaba a Ronaldinho y Pernambucano para las stats de Ronnie, pues bien, la MISMA comparación está en esa web.
Mar Ago 21, 2007 3:34 pm
Jue Ago 23, 2007 3:20 am
No entiendo como seguíis defendiendo lo hecho por Fakiu-86. El problema, como ya he dicho varias veces, está en cómo se ha apropiado de algo ajeno a él y lo ha vendido como suyo. Poner stats ajenas está bien, pero hay que reconocer las fuentes. Parece mentira que por tal de disfrutar de los stats de Fakiu-86 os importe tan poco su fusilada y malas formas. Es sorprendente.no tiene nada de malo recoger los stats de otras paginas.......lo importante es q gracias a esos datos mucho hemos mejorado nuestros juegos.......posiblemente ese era uno de los foros mas visitados.......porq era una necesidad y Fakiu-86 estaba cumpliendo con una labor importante.......si los saco de otra pagian no importa............apoyo a fakiu-86
Sab Ago 25, 2007 4:44 am
Lun Ago 27, 2007 2:10 pm
Mar Ago 28, 2007 3:02 am
maxier89 escribió:Pero q crees q la otra gente pierde dinero porq no los nombren?, por favor !!! basta de decir estupideses ,quierase o no el post le servia a muchos usuarios ,es verdad q los tendria q haber nombrado pero no es para tanto y tampoco fue mucho lo q saco de ese post
Saludos!
Vie Sep 21, 2007 11:21 am