Sab Feb 12, 2005 4:34 pm

Alguien sabe de donde me puedo bajar el anuncio, lo buscado por el google y no lo he encontrado. El emule ahora mismo no me va.

Lun Feb 14, 2005 1:13 pm

A mi me gustaria saber si al final marco el gol o le hicieron un contrataque y le colaron uno :D :D
...menuda bronca se llevaria...

Lun Feb 14, 2005 1:54 pm

7shenko escribió:a mi la maquina me ha empatado 2 partidos con goles de arquero en el ultimo minuto :cry:

joder q mala suerte no? jejejeje yo nunca he metio un gol ni me lo han metio con el portero pero si que he visto videos del portero metiendo uno jejeje

Mar Feb 15, 2005 8:32 pm

kikev10 escribió:A mi me gustaria saber si al final marco el gol o le hicieron un contrataque y le colaron uno :D :D
...menuda bronca se llevaria...

Al final saque el corne despejo la defensa y se acabo el partido (menos mal). :D

Dom Feb 26, 2006 5:39 pm

wenaaaaaas! no posteo mucho por este foro ya q me muevo mas por otros pero si leo bastantes cosas en esta web pq me parece la mejor en descargas y actualizaciones...

Este tema me ha parecido interesante ya q si he oido lo de q el portero sube a rematar cuando vas perdiendo, pero mi pregunta es si hay q configurarlo o algo para q lo haga ya q a mi nunca me ha ocurrido... lo maximo q ha hecho a sido quedarse fuera del area pero subir a rematar jamas y me gustaria aprender, pq ademas la makina tampoco me lo hace...

UN SALUDO!

Dom Feb 26, 2006 9:10 pm

A mi me paso el otro dia x primera vez y me kede flipao. Iba perdiendo 1-0 cuando tiro y el balon va a corner. Pero mas flipao me kede cuando enganchó un tiro desde la frontal y lo metio (cierto k reboto en unn defensa, pero es gol), pero con la emoción ni lo guarde, ahora a ver si me sale otra igual xDDD. Por cierto el portero era Buffon con la Juventus.
Un saludo.

Dom Feb 26, 2006 9:24 pm

aber, este tema ya esta contestado varias veces... me sorprende tanto asombro...
el portero solo sube a rematar en determinadas ocasiones (ultimo minuto, necesitas un gol en una final...) para ello lo que hay que acer es subir la actitud del ekipo a atacante (barra roja) y esperar, a veces sale solo xq teneis configurada la actitud como auto, y la cpu puede cambiar eso segun convenga, pero si lo quereis acer teneis que ponerla en atacante y esperar, en un corner normal sube un central, pero si es una ocasion especial tb sube el portero...

Lun Feb 27, 2006 10:32 am

el portero subiendo jaja ke decis es verdad? mira ke perdio partidos jaja y nunca a subio en un corner en el descuento, pero weno si lo decis sera verdad.. enga salu2

Lun Feb 27, 2006 7:04 pm

yo en el 4 metí un gol así xDDD,lo tenia guardao pero al pasar al 5.... :cry:

Jue Mar 02, 2006 2:24 pm

hola a todos!!!
si ke sube el portero,tienes ke tener lo de atacante en rojo y ke sea tiempo extra,y veras como en el radar el portero se acerca poco a poco pero si esperas llega al remate,luego ya es ponersela para ke remate jejejje!!!dificil pero se puede,ah tienes ke ir perdiendo y algunas ocasiones empate.

saludos!!!!!!!!

Full Version