Sab Sep 01, 2007 3:56 pm
pues a mi me ace la elastica dandole al r2 y tambien ace la elastica wilhemson
Sab Sep 01, 2007 3:57 pm
hay uno de argentina clasico me parece k es mediapunta k tmb hace la elastica
Sab Sep 01, 2007 4:02 pm
pueden explicar bien bien lo del escorpion?? gracias
Sab Sep 01, 2007 4:40 pm
carteldesanta escribió:pueden explicar bien bien lo del escorpion?? gracias
pues qando te tiras en planxa, los jugadores suelen recoger las piernas hacia dentro, entonces, si te tiras justo después de hacer el pase, le puedes dar, aunke repito k es mui poco probable k salga, i el balón lo mandas a la mierda
Dom Sep 02, 2007 10:10 am
lo de levantart el balon tu solo se hace dandole abajo y luego arriba en el analogico derecho
Dom Sep 02, 2007 5:23 pm
en mi control el analogico derecho son los mismo botones cuadrado circulo x ..... por ejemplo hacia arriba es el boton de arriba hacia abajo el boton que queda abajo y asi.... y el analogido izquierdo es el de mover al jugador... o sea igual que las flechas.... eso esta bien o lo tengo algo malo... como se arreglaria? gracias.....
HALA MADRID...
Mar Sep 04, 2007 2:53 am
los q hacen el latigo (o el elastico, como lo qran llamar) q yo sepa son ronaldo, cristiano ronaldo, ibrahimovic, ronaldinho, creo q bakary kone el de costa de marfil, pero sino es otro marfileño, cisse, milner el del newcastle, bertoni de argentina clasica, rivelino de brasil clasica, y no me acuerdo mas jejej...
Mié Sep 05, 2007 11:23 am
pelé (palm o algo asi) no tiene un regate especial par el?
Mié Sep 05, 2007 11:46 am
lo de levantarsela ,para que es???? para pegarle en el aire????? x cierto, messi no hace elastica creo.... xD
Dom Sep 09, 2007 1:08 am
a mi un dia me salio pisarla con la rodilla,, pero no me acuerdo como se hace :/
pero por lo menos se que existe,,
salu2
Full Version