Sab Sep 15, 2007 2:09 pm

le tienes k dar un toke solo al cuadrado

Sab Sep 15, 2007 2:14 pm

pues por muy flojito que toque el cuadrado no sale ni sin querer, dispara como siempre

Sab Sep 15, 2007 2:22 pm

es que eso que dice es la vaselina que se hace normal y corriente al igual que dos veces al tiro, en los penaltis no hay nada de panenka ni ningun tiro especial.

Sab Sep 15, 2007 2:24 pm

dejad de decir comentaris falsos pork no se puede, kien diga k si se puede k mande un video y diga como

Sab Sep 15, 2007 2:25 pm

salad escribió:es que eso que dice es la vaselina que se hace normal y corriente al igual que dos veces al tiro, en los penaltis no hay nada de panenka ni ningun tiro especial.

claro lo que estoy diciendo, no hay ninguna manera de tirar penaltis especiales ni nada, ahora en juego, es otra historia

Sab Sep 15, 2007 4:27 pm

yo lo hago dejando pulsado el L1 y con dos toques al cuadrado. Sobretodo intentad hacerlo cuando el jugador deja de correr y comienza a dar pequeños pasos para detenerse pues tiene mayor efectividad que cuando vas corriendo.

Sab Sep 15, 2007 4:50 pm

Poned un video o algo porque a mi no me va................... :?

Sab Sep 15, 2007 5:16 pm

Krash27 escribió:yo lo hago dejando pulsado el L1 y con dos toques al cuadrado. Sobretodo intentad hacerlo cuando el jugador deja de correr y comienza a dar pequeños pasos para detenerse pues tiene mayor efectividad que cuando vas corriendo.

Pero vamos a ver tío... tu te has leído el título del post?? Pone bien clarito PENALTI! Tú para lo que estás diciendo es para el partido, no para los penaltis joder, que la gente parece idiota de verdad :evil:

PD: Imposible lanzar penalties así, ni con L1, ni con SELECT ni con pollas!! :evil:

Sab Sep 15, 2007 5:27 pm

alfalfaseca escribió: Imposible lanzar penalties así, ni con L1, ni con SELECT ni con pollas!! :evil:

+1

P.D:Esto es imposible en penalties (al menos en el PES6).......en el PES2008 Dios dirá...

Sab Sep 15, 2007 9:18 pm

o konami dirá

Full Version