Mar Sep 25, 2007 3:54 pm

Mike7 te recomiendo que vayas mañana y canceles la compra , que la tia te va a dar el fifa 08 te lo aseguro
es imposible que el pes8 este para el dia 27 , cuando hoy mismo an lanzado el demo , ademas en su propia web y en todas las de venta de juegos pone el 25 del mes que viene.

te hiciste ilusiones antes de tiempo jejeje.

Mar Sep 25, 2007 3:59 pm

le va a dar la demo 8)

Mar Sep 25, 2007 4:31 pm

me extrañaria que fuera el pro,yo el año pasado me lo piye un dia antes,pero porque los vendedores los tienen un dia antes y asi ponerlos para el dia siguiente,pero un mes?yo dudo que konami venda tan pronto los juegos,si es me alegro,pero si es el fifa te vas a quedar partido y nosotros descojonaos

Mar Sep 25, 2007 4:34 pm

si pues en 2 dias sabres el resultado y lo mas seguro que te lleves un owned! xD

Mar Sep 25, 2007 4:37 pm

fijo que es el fifa :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Sep 25, 2007 4:39 pm

Aparte si me dices que es una tia alomejor te da el nba live 08

Mar Sep 25, 2007 5:28 pm

maki69 escribió:Aparte si me dices que es una tia alomejor te da el nba live 08

Jjajaja o el hockey sobre hielo xDDD mira, esta claro que es el fifa, aparte es una tia, que sabe menos de videojuegos que mi abuelo, anda y cancela la compra o informate bien, ya veo a vos y tus amigos discutiendo con la tia esa xDDD como mucho una semana antes te lo pueden dar,,, pero un mes? anda a japon..

SALUDOS xD

Mar Sep 25, 2007 5:37 pm

como al final no sea el pro 2008 nos vamos a reir todo el foro :wink:

Mar Sep 25, 2007 5:38 pm

jajaja y lo pone tan feliz ... si tú lo tuvieses el Jueves (Que ya te digo yo que no) el resto de tiendas de España también, asique que te vaya bien ..

P.D.: Igual te habló de TIF xD

Mar Sep 25, 2007 5:38 pm

jajajaj el pavo este me parece que esta un poco flipao el tio

Full Version