Mié Sep 26, 2007 12:24 am
frangoitia escribió:espero que no hagan eso de la xbox, porque el mando de la play es mucho mejor y ya nos acostumbramos, seria un error garragal.
por lo demas, la demo me encanta. los graficos son increibles, la maquina juega muy bien y yo, que en el pes 6 soy de ganar 4-0 minimo, en este me cuesta muchisimo hacer goles. parece un partido de futbol en serio, donde para hacer un gol tenes que hacer una jugada magistral moviendo la pelota de un extremo a otro. no se porque lo critican tanto, la verdad qeu a mi me encanto la demo, es igual que en los videos e imagenes qeu veiamos.
ah por cierto, como se hace el pisinazo ?
pues yo en el otro pro no era capaz de ganarle a la maquina en nivel normal sin dificultades y en este le gano a la maquina en nivel experto de la misma forma... yo siempre he sido de fifa, me da la sensacion de que se parece mas al fifa y por eso se me da mejor, o nose...
el piscinazo para que nos entendamos es pulsar de la play2 los siguientes botones: L1+L2+R2 y se tira pero custa hacerlo porque como veis son muxos botones
Mié Sep 26, 2007 1:40 am
listo gracias. see, el juego tiene graficos estilo fifa, pero jugabilidad pes. por eso me parece excelente, el ambiente es increible, no es exactamente lo que le pediamos al pes ??
Mié Sep 26, 2007 3:36 am
la camara no les parecio malisima?
y la forma de correr, es media rara, levantan las rodillas hasta el pecho, no me gusto.
Mié Sep 26, 2007 3:58 am
la camara es l oque mas me gusto. por ahi la forma de correr tienen que mejorarla, pero la camara me parecio excelente
Mié Sep 26, 2007 4:49 am
ElZurDo escribió:la camara no les parecio malisima?
Tenia mal configurada la pantalla

, se veia todo alargado.
La camara es igual a la de mas lejos del pes6.
Mié Sep 26, 2007 6:38 am
ahora uqe mencionan la camara, habra modo de cambiarla? por mas uqe busque en el menu no aparece ¬¬ o sera que la version final ya la tenga
Mié Sep 26, 2007 7:52 am
Johan_Cruyff escribió:ahora uqe mencionan la camara, habra modo de cambiarla? por mas uqe busque en el menu no aparece ¬¬ o sera que la version final ya la tenga
en el demo no,es normal,es un demo y faltal muchisimas opciones
Mié Sep 26, 2007 8:44 am
no entiendo ke le paso a konami la verdad parece autosabotaje lo digo en serio en vez de mejorar este juego empeoro notablemente este PES parece fifa esta orribleee hago esa comparacion por ke el fifa siempre tiene el menu bn pero el gameplay esta orrible y ahora este PES esta igual...............muy mal konami hizo muy mal las cosas con este juego.
PD:detesto como corren los monoss parece fifa
Mié Sep 26, 2007 9:40 am
chicos acabo de bajarme el juego fifa 08 , y os tengo que decir que o mucho cambia el pro en version completa o va a pique , sin duda el mejor fifa de la historia , me esta gustando mucho.
Mié Sep 26, 2007 9:49 am
No se como son capaces de poner esa forma de correr, unos levantan las piernas para darse besos en las rodillas y otros como Daniel Álves parecen Chiquito de la Calzada.
Además me parece que corren un poco despacio. Y no solo los míos eh, que en una jugada, Saha se me plantó solo desde el cantro del campo y tardó como 10 segundos en llegar al area.
Full Version