Mié Sep 26, 2007 5:42 pm

Albertol escribió:a alguien le a salido la rabona? xq yo lo e intentao pero no sale

ni idea creo que tiene ke tener en habilidades disparar solo con una pierna no?

por cierto probad a tiraros en vuestra area! jajajaja no pita falta y se van tirando todos los defensas al suelo jajajjaja

Mié Sep 26, 2007 5:48 pm

ni idea creo que tiene ke tener en habilidades disparar solo con una pierna no?

por cierto probad a tiraros en vuestra area! jajajaja no pita falta y se van tirando todos los defensas al suelo jajajjaja

ya pero con messi no sale

Mié Sep 26, 2007 6:54 pm

es muy facil meter faltas o me lo parece...ya he cablado unas cuantas

Mié Sep 26, 2007 7:08 pm

por cierto el moviemiento del L1 y cambio de direccion, es solo con C.Ronaldo y Ronaldo no?, lo he intentado con mas jugadores y nada, ni ronaldinho, ni kaka, ni messi, etc...

Mié Sep 26, 2007 7:53 pm

A mi el movimiento me sale tambien con Henry

Mié Sep 26, 2007 8:35 pm

jokinluky2 escribió:es muy facil meter faltas o me lo parece...ya he cablado unas cuantas

yo no meto ni una,aunque abre tirado 4 o 5,eso si,la cabeza y el pecho del de la barrera tiene el signo del balon bien pegado

Mié Sep 26, 2007 9:03 pm

El movimiento si, sale con henry, y la rabona si que se ace, solo la ice con messi, pero tiene que estar amarillo o rojo

Saludos

Mié Sep 26, 2007 9:08 pm

El movimiento si, sale con henry, y la rabona si que se ace, solo la ice con messi, pero tiene que estar amarillo o rojo

x cierto eso del color que es????

Jue Sep 27, 2007 2:09 am

El color viene siendo las flechas xD

Bueno, que intento acer lo de cristiano ronaldo y nada, me sale de vez en cuando pero por casualidad, se como se ace pero no se cuando ai que darle a los botones, en el momento y esas cosas. asias

Jue Sep 27, 2007 10:37 am

http://www.youtube.com/watch?v=Ms8F5aps ... g%2Ecom%2F

como se hace la rabona?

Full Version