Vie Sep 28, 2007 1:04 pm
metete en la carpeta donde tengas el pes6 y hay una dll con el mismo nombre que la que dice que falta, copiala y pegala en la carpeta donde tengas el pes2008 a mi me funciona así
Vie Sep 28, 2007 1:27 pm
yo no he hecho nada eso, e echo algo mas chapuzero, como mi hermano tiene un ordenador mas potente i estamos conectados en LAN, el se lo a instalao perfecamente y juega a maximo graficos, pues he hecho que copie la carpeta donde tiene instalao el pro y me lo a pasado jajaa i me funciona .
Vie Sep 28, 2007 2:07 pm
A mi me pasa lo mismo que a rober81 , al extraer la informacion en el setup cuando acaba de extraer me sale un archivo issetup.dll y me pone error 1834 bla bla bla... acabo de pasar por evo-web y ahi quien dice por ahi que la demo no va con el winxp 64 (el mio...)
Vie Sep 28, 2007 2:43 pm
hola amigos soy dario de argentina, CHE ESTOY POR INSTALAR EL DIRECTS 9. OC
ESPEREMOS QUE FUNCIONES BUENO CUALQUIER COSA ME COMONUCO CON USTEDES CHICOS MUCHAS GRACIAS HASTA PRONTO
Vie Sep 28, 2007 7:35 pm
A mi me da DLL LOAD ERROR! cuando esta extrayendo la msi para la instalacion,lo he intntado varias veces xo no hay manera.Si me pudiera ayudar alguien se lo agradeceria
Vie Sep 28, 2007 9:40 pm
Ese es exactamente mi error....
Me lo he descargado ya dos veces y nada!!!
Alguien se le ocurre algo?? No lo llego ni a instalar!!!
Lun Oct 01, 2007 5:44 pm
mira a mi me pasaba lo mismo y lo solucione con este q estan en otro foro q si no le importa a quien lo posteo lo voi a pegar aqui a ver si te sirve:
"cuando te salga el error del dll no le des a aceptar, cuando tengas el error en pantalla vete a la carpeta windows/temp y localiza el msi extraido q esta dentro de una carpeta, esa carpeta copiala por q cuando le des al aceptar del error del dll se te borrara, una vez la tengas copiada la carpeta, dale a aceptar del error del dll. ahora te vas a la carpeta con el msi extraido q has copiado, y abres el ejecutable, esperas a q desaparezca (tarda un poco) y luego vuelves a abrir el instalador q te has bajado de 1 gb, te hará como q te lo desisnstala, luego le vuelves a dar y te lo instalará"
yo una vez solucione ese error me encuentro con otro: me da un error q dice algo en inlges error data1.cab, creo q la demo esta maldita para mi
Lun Oct 01, 2007 7:51 pm
OK! solucionado! lo unico que me ha costado es encontrar el ejecuable que en vez de en windows/temp,lo tenia en la carpeta temporal de documents&settings/configuracion local.X si a alguien le pasa lo mismo
Sab Oct 06, 2007 12:13 pm
ILLOS YO YA ESTOY HARTO LO HE INTENTADO DE MILL BESES Y K BA SI ALGUIEN ME PUE AGREGA Y FASILISARME EL TRABAJO O ALGO O NOSE KOMO SEA... PERO KIEN PUEDA K ME AYUDE ENGA OS DEJO MI MSN OK?
shu_verdu@hotmail.com enga asias
ESPERO RESPUESTA RAPIDO CNT
UN SALUDO TIOS!!!
Full Version