Vie Sep 28, 2007 1:03 pm
yo he jugado en calidad media y resolucion buena y me va de lujo salvo los videos de mas resolucion cuando haces una falta y esas cosas que em va un poco lento. Por lo demas de lujo.
El juego me ha gustado la verdad
Vie Sep 28, 2007 1:13 pm
la verdad esk es una poco penoso ke en resolucion baja tengamos ke jugar asi.
yo el pes6 lo tenia a lo mas alto y la maxima resolucion y me va de perlas para el portaatil,pero este juego solo me va en bajo ya ke en medio van los jugadores a 2km /h
saludos
Vie Sep 28, 2007 2:25 pm
dios me e puesto la resolucion 800x600 y en modo bajo para provar si se veia tan mal y pufffffffffffffffffffff no me extraña que la gente se queje de que es una mierda, cambia de una manera los graficos es flipante, pero les aseguro que en calidad alta el juego es espectacular y tiene unos graficos impresionantes eso si en baja yo no jugaba al juego ni aunque me pagaran
Vie Sep 28, 2007 2:25 pm
para los que se quejan de la velocidad cuando corren tengo una pregunta, porque le he dado a vsync en opciones y me va mas rapido y fluido, me da la sensacion de que esa es la velocidad del juego normal, pero tambien me extraña
Vie Sep 28, 2007 2:40 pm
aqui ai un video con cuatro fotos dos en calidad alta y dos en calidad baja
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fjQYygpe1Sg"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/fjQYygpe1Sg" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
el cambio es brutal
Vie Sep 28, 2007 3:02 pm
pos si que cambia muchisimo...
Vie Sep 28, 2007 3:05 pm
no si ya.... lo noto simplemente comparando de PES6 a esto xD
Vie Sep 28, 2007 3:13 pm
Albertol escribió:dios me e puesto la resolucion 800x600 y en modo bajo para provar si se veia tan mal y pufffffffffffffffffffff no me extraña que la gente se queje de que es una mierda, cambia de una manera los graficos es flipante, pero les aseguro que en calidad alta el juego es espectacular y tiene unos graficos impresionantes eso si en baja yo no jugaba al juego ni aunque me pagaran
Por favor, dime las caracteristicas de tu ordenador, en asunto pon ORDENADOR. Por si acaso lo tengo que buscar.
Muchas gracias por adelantado
Vie Sep 28, 2007 3:45 pm
ya te e enviao el mp con las caracteristicas un saludo
Vie Sep 28, 2007 10:16 pm
lo he probado en calidad baja y a 800x600 por curiosidad, y es una mierda, me recuerda a un juego de futbol de la super nintendo... esta claro k esta hecho para PS3 y para ordenadores potentes...
Full Version