¿Os gusta la demo del PES 2008?

Me encanta, mejor que el el resto de PES
69
41%
Ni fu ni fa, ni me gusta mas que el resto de PES ni menos
36
22%
Es pésima, me gusta mucho más el resto de PES
62
37%

Votos totales : 167

Vie Sep 28, 2007 11:35 am

Como ya he dicho en los otros foros que hablan de las conclusiones, es ambiente fifa total, xD y por mucho que lo nieguen los jugadores patinan y cuando corren con el balon corren con la punta de los dedos xDD, por no decir que el balon a los porteros les atraviesa las manos en cada chute fuerte, no pillan ni una!

Vie Sep 28, 2007 11:44 am

Daros cuenta de que es una version de prueba, hay cosas por pulir pero tiene muy buena pinta en mi opinion. Es un juego muy realista. Tiene buenos detalles graficos, por ejemplo la textura del cesped que parece que esta en relieve. A mi me ha gustado bastante y la version final seguro que tiene errores corregidos.
Saludos

Vie Sep 28, 2007 12:44 pm

maki69 escribió:Es horrible...explico los porques...decian pases precisos de eso 1 mierda...control de balon pesimo...cuando corren parecen los tipicos juegos de 2d....es un calco al fifa que lo e visto y son iguales..cualquier chute desde fuera del area que vaya a porteria es gol...los porteros no paran 1,o despejan a corner o la dejan muerta siempre...pero aun no me an parado ninguna...

Tengo la esperanza de que es de xbox...pero como esto sea asi para el pc ai se queda.

El juego ha cambiado mucho de la anterior versión a esta, y como en todos los cambios, hay a gente que le gusta y a la que no, pero para mí, hay cosas positivas y negativas en la jugabilidad (que en el fondo es lo que importa, los gráficos son importantes, pero no suficientes para calificar al juego en base a ellos, por lo menos en mi opinión)

Cosas positivas:

-los controles son ahora más difíciles de hacer, con eso se gana realismo, porque los controles del 6 en velocidad orientados y con un jugador malo técnicamente eran poco creíbles, ahora hay que controlar y luego correr ¿o en la realidad veis que todos los jugadores controlen en velocidad?

-los pases dependen mucho más que antes de lo bueno que sea el jugador con el que lo haces, y los pases al primer toque están bastante bien hechos, en la realidad no puedes dar pases de 30 metros al primer toque sin fallar ninguno.

-los centros son más realistas, no salen todos bien.

-nuevos regates y controles orientados

-tácticamente las defensas han mejorado, aunque siguen teniendo ciertos defectos

-los delanteros se desmarcan mejor que en los anteriores

-¿Agarrar?Alguien me puede explicar como se hace?

-Tirarse a la piscina, para jugar con los amigos es un puntazo, va a haber polémicas a saco :D

Lo que no me gusta:

-Los jugadores se mueven algo raros, pero puede ser por la falta de costumbre a la versión de XBOX

-Los porteros son buenos en el 1 contra 1, pero son inútiles para chapar los tiros de media distancia

-La cámara se queda parada en los goles de manera q no ves entrar el balón.

Hay que recordad que todavía es una versión de prueba y que pueden cambiar bastantes cosas hasta el juego definitivo, aunque el sistema de juego será bastante similar.

Vie Sep 28, 2007 4:45 pm

m escribió:
maki69 escribió:los porteros no paran 1,o despejan a corner o la dejan muerta siempre...pero aun no me an parado ninguna...

Tengo la esperanza de que es de xbox...pero como esto sea asi para el pc ai se queda.

Pues sinceramente....a no ser que este jugando en pricipiante...lo de los portero no concuerdo en NADA contigo.

Todo lo que citare a continuacion es jugando en el modo Destacado, que es el unico que vale.
Cada tiro al arco desde afuera del area es medio gol, sino entra de una lo haces de rebote porque el arquero los vive dando.
Despues en los tiro libres el 99% son gol, porque el arquero vuela para adentro y termina metiendo el la pelota.

Lo de los arqueros tambien es lamentable y eso es indiscutible

Vie Sep 28, 2007 4:55 pm

maki69 escribió:
Es horrible...explico los porques...decian pases precisos de eso 1 mierda...control de balon pesimo...cuando corren parecen los tipicos juegos de 2d....es un calco al fifa que lo e visto y son iguales..cualquier chute desde fuera del area que vaya a porteria es gol...los porteros no paran 1,o despejan a corner o la dejan muerta siempre...pero aun no me an parado ninguna...

El juego ha cambiado mucho de la anterior versión a esta, y como en todos los cambios, hay a gente que le gusta y a la que no, pero para mí, hay cosas positivas y negativas en la jugabilidad (que en el fondo es lo que importa, los gráficos son importantes, pero no suficientes para calificar al juego en base a ellos, por lo menos en mi opinión)

Cosas positivas:

-los controles son ahora más difíciles de hacer, con eso se gana realismo, porque los controles del 6 en velocidad orientados y con un jugador malo técnicamente eran poco creíbles, ahora hay que controlar y luego correr ¿o en la realidad veis que todos los jugadores controlen en velocidad?

-los pases dependen mucho más que antes de lo bueno que sea el jugador con el que lo haces, y los pases al primer toque están bastante bien hechos, en la realidad no puedes dar pases de 30 metros al primer toque sin fallar ninguno.

-los centros son más realistas, no salen todos bien.

-nuevos regates y controles orientados

-tácticamente las defensas han mejorado, aunque siguen teniendo ciertos defectos

-los delanteros se desmarcan mejor que en los anteriores

-¿Agarrar?Alguien me puede explicar como se hace?

-Tirarse a la piscina, para jugar con los amigos es un puntazo, va a haber polémicas a saco

Lo que no me gusta:

-Los jugadores se mueven algo raros, pero puede ser por la falta de costumbre a la versión de XBOX

-Los porteros son buenos en el 1 contra 1, pero son inútiles para chapar los tiros de media distancia

-La cámara se queda parada en los goles de manera q no ves entrar el balón.

Hay que recordad que todavía es una versión de prueba y que pueden cambiar bastantes cosas hasta el juego definitivo, aunque el sistema de juego será bastante similar.

estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de la camara que para nada se queda parada al menos a mi
en que resolucino juegas????

Vie Sep 28, 2007 5:20 pm

Me esperaba mas la verdad, la comparacion con el fifa es inevitable, la forma de correr, la forma de patinar y de tirar los jugadores... tiene sus detalles buenos como los controles nuevos o regates (el de c.ronaldo es la caña) pero mucho tiene que mejorar en mi opinion.

Vie Sep 28, 2007 5:42 pm

No solo no han mejorado lo bueno que ha tenido siempre el PES sino que se lo han cepillado y han hecho un pseudoFifa lamentable. A mi la diferencia me parece abismal en prácticamente todos los aspectos importantes del juego. Tendrá que mejorar mucho porque la demo es una bazofia.

Sab Sep 29, 2007 3:58 pm

Para mi un calco del fifa entre pes 2008 y pes 6 no sabría decirte cual quizas el 6 se parece menos al fifa

Sab Sep 29, 2007 5:14 pm

Un día entero esperando para que se me descargara el demo y veo eso... Q pasada, se están riendo en nuestro geto??!! Yo solo se que como corran así ya no lo quiero, xD, que pasada, supongo q será solo el tema del demo pero jode qu eno saken semejante mierda que a la gente se le kitan las ganas d comprárselo! Sólo me han gustado un par de detalles pero nada más, creo que otro año más con el PES6 y punto, habrá que ver. Un saludo

Sab Sep 29, 2007 5:47 pm

El pes6 con su kitserver completito es 1000 millones de veces mejor que esto.La verda me ha decepcionado y mucho esta edición del pes,y todo por querer copiar del fifa!!! pero a quién se le ocurre?!!! es como quererse copiar en un examen del mas tonto de la clase!!.Hasta en lo de las canciones del menú poniendo la info de quie es,hasta en eso!!!! vaya tela....

Conclusion: m quedo con mi Pes 6

Salu2.

Full Version