Vie Sep 28, 2007 11:35 am
Vie Sep 28, 2007 11:44 am
Vie Sep 28, 2007 12:44 pm
maki69 escribió:Es horrible...explico los porques...decian pases precisos de eso 1 mierda...control de balon pesimo...cuando corren parecen los tipicos juegos de 2d....es un calco al fifa que lo e visto y son iguales..cualquier chute desde fuera del area que vaya a porteria es gol...los porteros no paran 1,o despejan a corner o la dejan muerta siempre...pero aun no me an parado ninguna...
Tengo la esperanza de que es de xbox...pero como esto sea asi para el pc ai se queda.
Vie Sep 28, 2007 4:45 pm
m escribió:maki69 escribió:los porteros no paran 1,o despejan a corner o la dejan muerta siempre...pero aun no me an parado ninguna...
Tengo la esperanza de que es de xbox...pero como esto sea asi para el pc ai se queda.
Pues sinceramente....a no ser que este jugando en pricipiante...lo de los portero no concuerdo en NADA contigo.
Vie Sep 28, 2007 4:55 pm
maki69 escribió:
Es horrible...explico los porques...decian pases precisos de eso 1 mierda...control de balon pesimo...cuando corren parecen los tipicos juegos de 2d....es un calco al fifa que lo e visto y son iguales..cualquier chute desde fuera del area que vaya a porteria es gol...los porteros no paran 1,o despejan a corner o la dejan muerta siempre...pero aun no me an parado ninguna...
El juego ha cambiado mucho de la anterior versión a esta, y como en todos los cambios, hay a gente que le gusta y a la que no, pero para mí, hay cosas positivas y negativas en la jugabilidad (que en el fondo es lo que importa, los gráficos son importantes, pero no suficientes para calificar al juego en base a ellos, por lo menos en mi opinión)
Cosas positivas:
-los controles son ahora más difíciles de hacer, con eso se gana realismo, porque los controles del 6 en velocidad orientados y con un jugador malo técnicamente eran poco creíbles, ahora hay que controlar y luego correr ¿o en la realidad veis que todos los jugadores controlen en velocidad?
-los pases dependen mucho más que antes de lo bueno que sea el jugador con el que lo haces, y los pases al primer toque están bastante bien hechos, en la realidad no puedes dar pases de 30 metros al primer toque sin fallar ninguno.
-los centros son más realistas, no salen todos bien.
-nuevos regates y controles orientados
-tácticamente las defensas han mejorado, aunque siguen teniendo ciertos defectos
-los delanteros se desmarcan mejor que en los anteriores
-¿Agarrar?Alguien me puede explicar como se hace?
-Tirarse a la piscina, para jugar con los amigos es un puntazo, va a haber polémicas a saco
Lo que no me gusta:
-Los jugadores se mueven algo raros, pero puede ser por la falta de costumbre a la versión de XBOX
-Los porteros son buenos en el 1 contra 1, pero son inútiles para chapar los tiros de media distancia
-La cámara se queda parada en los goles de manera q no ves entrar el balón.
Hay que recordad que todavía es una versión de prueba y que pueden cambiar bastantes cosas hasta el juego definitivo, aunque el sistema de juego será bastante similar.
Vie Sep 28, 2007 5:20 pm
Vie Sep 28, 2007 5:42 pm
Sab Sep 29, 2007 3:58 pm
Sab Sep 29, 2007 5:14 pm
Sab Sep 29, 2007 5:47 pm