Jue Sep 27, 2007 11:27 pm
cierto, me ha pasado a mi lo mismo. me he hecho ilusiones y si, dl minuto 0 al 1 todo el rato, pero llega un momento que sale el tiempo añadido y se acaba el chollo. os pasa a los demas lo mismo??
Jue Sep 27, 2007 11:35 pm
XaBo escribió:ami no me funciona :S nose como abra ke hacer exactamente. si sabeis explicar
te bajas el archivo,lo ejecutas,elijes el EXE del pro 08,una vez echo esta el juego se carga tan normal,al empezar el partido pulsas ALT(esta a la izquierda del espace) y el 1 que esta en el monton de numero a la derecha del teclado,entonces el crono del juego no corre
Jue Sep 27, 2007 11:39 pm
La verdad es que no lo había provado a fondo aún, al final, son 2 partes de 5 minutos, es decir, un partido completo de 10 minutos. No está mal, no acabé de jugar la 2ª parte, supongo que no habrá tiempo extra ni nada por el estilo aviso.
Vie Sep 28, 2007 1:50 am
Es cierto, todo el rato repitiendose el mismo minuto y al final pita, no sirve de nada el trainer :S
Vie Sep 28, 2007 2:00 am
Bodrio de trainer. A ver si el dios Ariel hace algo, creo que hablaban de poner para poder jugar 2 jugadores y todo
Vie Sep 28, 2007 2:09 am
eso es lo ke estoy esperando yo porke la makina aburre ya asta en destacado le meto 2-0 como no saken pa jugar dos player voi a tener ke jugar dia si dia no sino acabo de demo asta el mismisimo xD,por cierto vozme86 eres el mismo vozme de evo web no? porke te veo postear en el mismo post ke lo ago yo jeje.
Killer.
Vie Sep 28, 2007 6:52 am
ami no me sale , no me para el tiempo, y estoy dando alt+1 (del boq num), cuando le dais durante el partido?
Vie Sep 28, 2007 6:55 am
el bloq num tendra q estar activo no?, nose... no me sale
Vie Sep 28, 2007 7:08 am
lo consegui pero aunke el tiempo no corra, el partido tieene el mismo tiempo
Vie Sep 28, 2007 11:27 am
Pues vaya estafa entonces xDD.
Full Version