Dom Sep 30, 2007 10:55 am
Daros cuenta de que es una demo y ademas es una adaptacion de una demo de XBOX para PC. Se mejoraran muchas cosas, estoy seguro, pero a mi me parece positivo porque cambia el estilo de juego de los PES anteriores y va a ser mas dificil ganar partidos que creo que es lo que busca la gente, que el juego sea dificil y no se ganen los partidos por 6 o 7 goles, porque acaba siendo aburrido. Quedan muchas cosas por pulir, como los controles del balon y la forma de correr, las porterias son un poco cutres pero seguro que seran mejoradas. Hace unos años con una demo paso lo mismo, al final el juego era completamente diferente asique no os preocupeis que cambiaran muchas cosas.
Saludos
Dom Sep 30, 2007 2:50 pm
Estoy totalmente de acuerdo con ferguti yo no se con q ojos y criterios juzga la gente macho pq aprte defienden al fifa y mas el fifa 08 por favor mirarla es peor osea lo mas patetico q e visto en mi vida
Dom Sep 30, 2007 3:51 pm
bueno me ha dejado un amigo el FIFA 08 y que quereis que os diga pero si veis raros los jugadores del pes 2008 ya del fifa ni os cuento, me recuerda al del FIFA 07 que me dio bastante asquete, una cosa que creo que nos perjudica en el pes 2008 es que han versionado el juego de xbox 360, si veis el de ps3 mola mucho mas, los jugadores son del estilo del pes 6.
Dom Sep 30, 2007 8:26 pm
A mi me lo tienen que pasar tambien y por lo que he oido dicen que estan bastante bien, que se pueden hacer muchas pijadas y muchos regates y bobadas de freestyle, pero no creo que sea mejor que el PES2008. Vuelvo a repetir que es una version de prueba, para que nos vayamos haciendo una idea. Al final cambiara por completo.
Saludos
Dom Sep 30, 2007 9:06 pm
FerGuti escribió:A mi me lo tienen que pasar tambien y por lo que he oido dicen que estan bastante bien, que se pueden hacer muchas pijadas y muchos regates y bobadas de freestyle, pero no creo que sea mejor que el PES2008. Vuelvo a repetir que es una version de prueba, para que nos vayamos haciendo una idea. Al final cambiara por completo.
Saludos
Rezo por k pase eso tio...
Dom Sep 30, 2007 9:15 pm
la jugabilidad nu ta mal xro las kamisetas paesen de plastilina espero ke sea asi xk es la demo sino vamos listos
Dom Sep 30, 2007 9:28 pm
chu escribió:FerGuti escribió:A mi me lo tienen que pasar tambien y por lo que he oido dicen que estan bastante bien, que se pueden hacer muchas pijadas y muchos regates y bobadas de freestyle, pero no creo que sea mejor que el PES2008. Vuelvo a repetir que es una version de prueba, para que nos vayamos haciendo una idea. Al final cambiara por completo.
Saludos
Rezo por k pase eso tio...
Yo lo digo porque con la demo del PES5 o del PES4 paso lo mismo, al final hubo muchos cambios respecto a la version de prueba. De todas formas esta demo no me disgusta, es otra manera diferente de jugar al Pro.
Saludos
Lun Oct 01, 2007 4:01 am
A mi no me parecio para nada mal la demo. Prefiero jugar la demo del pes 2008 a jugar pes6.
Pongo la resolucion en 1280x1024 en detalles altos y con los filtros al maximo... se ve de lujo. (tengo una ati HD 2900XT y 2Gb de ram)
Lun Oct 01, 2007 11:22 am
Lo me jode es que con mi equipo el PES6 me va a la perfección, con 300 estadios, todos los kits en HD, con el parche de la SER, me va sin problema ninguno, y he puesto la Demo y me va a saltos.
Donde está la optimización para ordenadores menos portátiles? porqué este salto de mierda, si encima los gráficos se acercan a la escoria del FIFA? que cagada.
Mié Oct 03, 2007 12:11 am
me parecio q la jugabilidad es igual q el fifa...no se
Full Version