Vie Sep 28, 2007 9:38 pm

Configuración Gráfica:
- 1280x1024
- Detalle Alto
- Filtros Controlado por aplicación
Me va a 60 FPS, en las repeticiones baja a 47-50 FPS durante unos segundos pero luego sube otra vez a 60.
Si Activo "Esperar Vsync" se poner a 75 FPS y el juego se pone a doble velocidad, es imposible jugar tan rápido.
- Omega Drivers 3.52: Son Drivers modificados de ATI que le sacan mas rendimiento a la gráfica, están mas optimizados que los Catalyst de Ati, y tienen muchas mas opciones.

MI PC:
- AMD ATHLON64 ORLEANS 3500+@5000+/2200mhz@2600 mhz---> Tiene hecho Overclock de 400mhz, está a la misma frecuencia que el 5000+.
- Tarjeta ATI SAPPHIRE X1950 PRO 512mb
- 2GB de RAM
- Monitor TFT de 19" Benq

Para navidades si puede ser y se portan bien lo reyes cambiaré de Micro y placa y puede ser que me pase a Intel, si veo que los nuevos Amd que van a salir no me convecen.

Ya os digo que la demo puede que vaya mal y luego el juego seguramente esté mas optimizado y depurado, asi que por ahora no os preocupeís porque la demo no vaya bien, lo que tiene que funcionar bien es el juego que para eso cuesta dinero.

Vie Sep 28, 2007 9:50 pm

Eisengard escribió:Configuración Gráfica:
- 1280x1024
- Detalle Alto
Me va a 60 FPS, en las repeticiones baja a 47-50 FPS durante unos segundos pero luego sube otra vez a 60.
Si Activo "Esperar Vsync" se poner a 75 FPS y el juego se pone a doble velocidad, es imposible jugar tan rápido.
- Omega Drivers 3.52: Son Drivers modificados de ATI que le sacan mas rendimiento a la gráfica, están mas optimizados que los Catalyst de Ati, y tienen muchas mas opciones.

MI PC:
- AMD ATHLON64 ORLEANS 3500+@5000+/2200mhz@2600 mhz---> Tiene hecho Overclock de 400mhz, está a la misma frecuencia que el 5000+.
- 2GB de RAM

Para navidades si puede ser y se portan bien lo reyes cambiaré de Micro y placa y puede ser que me pase a Intel, si veo que los nuevos Amd que van a salir no me convecen.

Ya os digo que la demo puede que vaya mal y luego el juego seguramente esté mas optimizado y depurado, asi que por ahora no os preocupeís porque la demo no vaya bien, lo que tiene que funcionar bien es el juego que para eso cuesta dinero.

me podrias decir con que programa las echo el overclock me da iwal ya petar el mio xD ASIASSSSSS

Vie Sep 28, 2007 9:50 pm

yo pa navidades me pillare un monitor nuevo de 25 pulgadas o por ai pa poner mas resolucion y mas ram bueno eso si se estiran los reyes :lol:

Vie Sep 28, 2007 9:51 pm

No se porque me he metido en este tema... SON GANAS DE DEPRIMIRME YO SOLO.
Mike7 hagamos una asociación de pringaos con pcs viejos anónimos jaja.

Vie Sep 28, 2007 9:53 pm

Koke_gr90 escribió:No se porque me he metido en este tema... SON GANAS DE DEPRIMIRME YO SOLO.

Jajajajjaa :lol:

Vie Sep 28, 2007 9:54 pm

no hombre tampoco es pa eso yo antes tenia un 2'6 una nvidia 6200 y 2 giga de ram asi que todo es cuestion de renovarse eso si con este nuevo me quedare con el hasta que las ranas crien pelo xD

Vie Sep 28, 2007 10:11 pm

Albertol escribió:

no hombre tampoco es pa eso yo antes tenia un 2'6 una nvidia 6200 y 2 giga de ram asi que todo es cuestion de renovarse eso si con este nuevo me quedare con el hasta que las ranas crien pelo xD

Bueno, la idea nunca fue esa..Entiendo que es para deprimirse..Aun recuerdo el tiempo en que veía los juegos corriendo bajo 6800 GT y yo con una simple FX5200 la sufría... :oops:

Con el tiempo y con ahorro..se puede...

La idea era mas que nada que les sirviera a los que aún no saben bien como va a andar ni que cosas deben comprar..Como dije en el primer post, hay mucho que estan cambiando de VGA por este juego..

Lo último, alguien pregunto que eran los FPS. Son los Frames por segundos,es decir, cuantos cuadros da el juego en movimiento..Es ditinto de la frecuencia de pantalla, y es el mejor indicativo del rendimiento gráfico del juego..Hay programas como el FRAPS que se ponen para que indique este valor durante el juego...

Saludos y no se depriman los que tienen equipos mas humildes..de hecho, sería bueno tener los datos de esos equipos también, porque en general a la gente le sirve mas saber la mínima configuración jugable..mas que la configuración monstruosa...

Vie Sep 28, 2007 10:12 pm

jordi_15 escribió:
Eisengard escribió:Configuración Gráfica:
- 1280x1024
- Detalle Alto

MI PC:
- 2GB de RAM

me podrias decir con que programa las echo el overclock me da iwal ya petar el mio xD ASIASSSSSS

Programas?? yo no he utilizado ninguno, el overclock se hace desde la Bios de la placa, mucho manuales me he tenido que leer para aprender que por cierto, buscalos en San GOOGLE, y hay que saber en donde está el limite, muchas horas de pruebas, muchas horas de controlar la estabilidad, las temperaturas de los componentes, esto es un vicio, busca que encontrarás mucho manuales, yo mas bien empece por probar y luego me di cuenta que necesitaba mas MHZ para que no hiciera cuello de botella la gráfica y el procesador.

En cuanto a los que se quejan de sus pc´s, solo decirles que yo hasta hace poco, unos ocho meses, tenía un Athlon XP 1800+ con 768mb de Ram y Ati Radeon 9550 que la vendí por 30€ y le puse una Geforce 4mmx que era la que venía en un principio y se lo que es ir a pedales, ese pc todavía lo conservo y funciona bien, y ahora tampoco es que tenga nada de otro mundo, hay mucha gente en este foro que tiene equipos 10 veces mejores que el mio, mas caros y potentes, que no es de nada de otro mundo, y que me lo he tenido que ir montando poco a poco, que por cierto tambien está ya para jubilar, me ha pasado que fuí a intentar renovar el viejo y ya no había piezas nuevas para él, y tube que empezar con el 3500+ una placa base Asrock con gráfica integrada y 512 mb Ram a 533mhz, con el paso de los meses he ido poco a poco mejorandolo, y ahora solo me queda cambiar la placa y el procesador, y no he invertido mas 500€ en él.

Vie Sep 28, 2007 10:25 pm

yo me mi ordenador me gaste unos 800€ y me tuve q comprar todo nuevo: placa, grafica, micro, dvd, ram, disco duro, fuente de alimentacion .... y eso por 800€ si te compras la piezas por separado y luego lo montas tu que no es tan dificil te ahorras muxo y te sale el ordenador que tu quieres

Vie Sep 28, 2007 10:44 pm

pues:

tarjeta ati x1550 de 512 mb
1 gb de ram
pixel shader 3.0

a 1024x768 me va a calidad media perfecto, y en calidad alta me va un poco mas lento pero tampoco anda mal

Full Version