Lun Oct 01, 2007 3:08 pm

yo del unico pack q se asta aora es el d la play3+2 mandos+2 juegos(motor storm y F1 son los mios) 600 eurasos....imagino q sacaran un pack con el pro xo no sera al menos asta noviembre, y eso es muxo para jugar al pro en la play3 no¿?¿? jejeje

Lun Oct 01, 2007 3:45 pm

ombre, a tu amigo le aconsjeo pillarse el pak del resistance, motortormo y dos mandos, aunk le uste el pro:S:S, esk vamos, x 60 euros k vale el juego:S:S, yo al menos, x muxo k m uste el pro, la compraba cn ese pa¡k

Lun Oct 01, 2007 5:51 pm

LaZu escribió:una cosa..
aora que bas a comprarte la ps3... a un amigo (llamemosle X) le he recomendado esperar a pillarse la ps3 kuando salga el pro 2008, y si eso sacaran un pack k lo incluya...
vosotros kreeis k deveria esperar¿¿? esk el tiene ganas de ps3 pero...
k opinais?¿ k packs ai?¿
salu2

Se dice que en Francia saldra un pack con el PRO pero por aqui nada, de todas formas son sólo rumores. El pack de dos mandos y dos juegos esta bastante bien, sobre todo para mi que me compre la PS3 y un mando por el mismo precio :?

Lun Oct 01, 2007 6:25 pm

PORLAN escribió:
LaZu escribió:una cosa..
aora que bas a comprarte la ps3... a un amigo (llamemosle X) le he recomendado esperar a pillarse la ps3 kuando salga el pro 2008, y si eso sacaran un pack k lo incluya...
vosotros kreeis k deveria esperar¿¿? esk el tiene ganas de ps3 pero...
k opinais?¿ k packs ai?¿
salu2

Se dice que en Francia saldra un pack con el PRO pero por aqui nada, de todas formas son sólo rumores. El pack de dos mandos y dos juegos esta bastante bien, sobre todo para mi que me compre la PS3 y un mando por el mismo precio :?

jajaja, vale, pero yo me pille el pack motor storm y el resistance... y dice k el resistance no le gusta ni un pelo... a mi me encanta, pero dice:
EN EL REINO DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
xDD oseak es malo pero k es de lo mejor k ai de momento
salu2

Lun Oct 01, 2007 8:50 pm

pues yo me acabo de piyar la play3 con el pack del motorstorm y el resistance y tengo que decir que el resistance me encanta, mae mia que vicios esta tarde con los colegas :P

por cierto, en el motorstorm hay una barra que va subiendo si le metes mucha caña y el motor explota, alguien sabe como hay que hacer para que el motor no explote? xDD

P.D: refiriendome al pro, no creo que saquen un pack con el pro na mas salir este. como pronto lo sacarian al mes siguiente y eso es mucho esperar :lol:

Lun Oct 01, 2007 10:59 pm

pa k no xplote es no apretar el nitro tanto coñe!! jajaja creo k era eso...e jugado en el corte ingles d mi ciudad :P

Mar Oct 02, 2007 5:52 pm

para que no explote no ai k darle a la X, que creo k es una specie de nitro... el R2 acelerar L2 frenar... ese si k es un juegazo.......
salu2

Full Version