Mar Oct 02, 2007 1:31 am

Joder vaya m... de graficos del FIfa, tienen mas tetas que Yola Berrocal los jugadores, las caras son planas (parecen caretas), los jugadores tienen cuerpo bolo (fijaron) la ropa super cuadrada, no como en el pro que se ajusta al cuerpo de los jugadores, la ropa no se muee cuando corren, en el pro si (fijaros en los pantalones), las texturas del cesped del fifa penosas ... el publico le da mil vueltras el pro ...

CONCLUSION;
FIFA A MAMARLA xD

Mar Oct 02, 2007 12:28 pm

a mi los graficos me dan igual, pero lo que no me da igual es que en fifa08 los rebotes son rarísimos,los jugadores no driblan solo corren rectos como robots, los agarrones son falsisimos,se meten goles de cabeza desde fuera del area, y la jugabilidad en general prefiero la del pro. Pero el fifa08 para hechar alguna vez un modo manager largo con el equipo de tu ciudad puede resultar divertido, pero simulando casi todos los partidos claro XD.
Última edición por darksherhon el Mar Oct 02, 2007 10:15 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 02, 2007 1:55 pm

simepre sera el fifa mejor no discutamos mas

adios¡¡

Mar Oct 02, 2007 2:54 pm

hay que diferenciar entre las versiones x360/Ps3 y pc, en las consolas el fifa esta a la altura del pes o por encima, en el pc el fifa sigue siendo una mierda.

saludos!

Mar Oct 02, 2007 3:30 pm

La version de Fifa 08 para pc es exactamente igual que el Fifa 07, incluso graficamente peor (el balon parece una sandia, los pelos son pelucas, los pixeles son como cubos.. ) asi que nada de next gen ni nada de jugabilidad retocada, ni nada de nada , es todo un desproposito y en PC al menos no puede competir en nada con el PES.

Mar Oct 02, 2007 6:05 pm

el pro si qe es una mierda qe se meuven en recta rectilinea...

Mar Oct 02, 2007 7:40 pm

Demuestramelo con capturas de pantalla y videos. En breve te voy a poner capturas de la version final del Fifa 08 de PC y del PES 2008, y vamos a jugar a las 7 diferencias.

Mar Oct 02, 2007 7:47 pm

el fifa le da mil porculas jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mar Oct 02, 2007 8:04 pm

el pro evolution es elrey del futbol.

Mar Oct 02, 2007 9:13 pm

uuuuuuuuuuuuuuna mierda el fifa es mejor mil pares de veces

Full Version