Jue Oct 04, 2007 2:59 pm
JEMVCF yo no lo puedo remediar y no me callare son GI LI PO LLAS y lamentablemente abundan. ohhhh un drama que no salga el bernanbeu, me voy a suicidar se acaba el fin del mundo, ya no es el mejor juego snif snif que os perdaissssss. pero es que todos los tontos son del madrid??? y aunque parezca mentira soy respetuoso con aquel que lo merece, si quieres respeto, respeta. lo siento por el aficionado al madrid que lea esto, se que no todos sois iguales pero......
Jue Oct 04, 2007 9:08 pm
Paliteku no generalices ok? yo soy del Madrid a muerte y respeto todos los clubes y estadios, es más, me gusta la rivalidad porque sino el futbol que sería? pero lo que menos debes de hacer es prestar atención a "memeces" que le da por escribir a la gente.
Sabes que? el pes sin el Bernabeu me defraudaria bastante, pero sin Mestalla,Riazor o el Camp Nou tb, porq son IMPORTANTES, y ojala estuvieran todos los estadios españoles como en el parche, porq le da mucha vidilla al juego.
Espero q esto por lo menos te haga ver q no todos los del madrid somos "gilipollas".
Jue Oct 04, 2007 10:08 pm
ok, lo siento y te doy la razón ya lo expreso en la ultima linea de mi post pero es que a veces...
Jue Oct 04, 2007 10:23 pm
Te entiendo, pero seguro que tu eres más inteligente que todo eso, por eso pasa y a tu rollo aunke te calientes.
Un abrazo nen.
Mié Oct 24, 2007 7:43 pm
Alguien puede pasar los nombres de los estadios reales que solamente cambié 2 nada más????
Saludos
Mié Oct 24, 2007 10:05 pm
Alguien puede pasar los nombres de los estadios reales que solamente cambié 2 nada más????
Saludos
ya ay en la web un option file del pro 2008 con los nombres reales!!
Full Version