Jue Oct 04, 2007 5:43 pm
foxdie escribió:frangoitia escribió:ahhh, una pregunta para foxdie. no quiero decir pelotudeses, pero se supone que una computadora que soporta los juegos de ahora para la xbox 360: seguira soportando los juegos que salen conjuntamente para la 360 y pc en un futuro??
Mmm...creo que es una buena pregunta... Lo lógico sería pensar que si un PC puede correr los juegos de Xbox 360 igual que esa consola, debería ser capaz de correr los futuros juegos de esa consola ya que HOY la iguala en potencia...La Xbox 360 no va a cambiar ni a ampliar su potencia, por lo que DEBERÍA ser posible correr siempre los juegos de esa consola si ya los puede correr hoy....
Lamentablemente, esto es remotamente cierto..Por que?.. Porque los programadores de PC tienen una maldita tendencia a no dedicar tanto tiempo a optimizar los juegos para que corran con menos requerimientos...entonces, dejan que el Hardware (el proce o la VGA) hagan el trabajo que ellos debería hacer..Eso lleva que a pesar de que los juegos deberían estar optimizados igual que lo hacen para consola (dado que saben que la consola no se va a ampliar en capacidad), los requerimientos en PC sean cada vez mas exigentes...
Estoy seguro que si el Gears of War saliera el próximo año los programadores dedicarían menos tiempo a optimizar el juego y exigirían una Nvidia 9800 GTS (suponiendo que eso exista en un año mas)
Se entiende el problema?....Para un programador, la tentación al programar en PC es que podría pasar 6 meses optimizando el juego para que exija menos Hardware, pero tienen por otro lado la opción mas fácil de decir "OK, pidamos como requerimiento recomendado una 8800 GTX".... Hay pruebas claras...El INFERNAL es un juego que tal vez no es muy brillante como juego, pero que es un ejemplo de una excelente Optimización... Salió en Xbox 360 y mi PC lo corría con mejores gráficos con una suavidad pasmosa...sin embargo, juegos con gráficos similares, como el Lost Planet, han resultado muy exigentes para las VGA, y no rinden igual que el Infernal en un mismo equipo...
Ese es el problema...
Jue Oct 04, 2007 6:06 pm
Jue Oct 04, 2007 6:41 pm
Jue Oct 04, 2007 7:59 pm
Jue Oct 04, 2007 8:35 pm
Jue Oct 04, 2007 9:18 pm
Eisengard escribió:Si te gusta jugar mucho, mucho y a lo último, comprate la consola, y deja el pc para descargas e internet, el pc vas a tener que renovar la gráfica cada 2 años y la consola va a durarte por lo menos 5-6 años, el pc es mejor para jugar a juegos de estrategia y alguno que otro por el teclado, pero la consola es mejor para la mayoría de juegos.
Yo no tengo consola, pero si la play y la Xbox tienen disco duro, se puede utilizar para almacenar juegos, lo que no se como, si se pudiera conectar al pc o a internet para el tema de bajartelos y que funcionen una vez bajados ya no te tendrías que gastar esos 60€ por juego.
La consola llegará un momento que no bajara mas de precio, pero el pc costantemente baja de precio y poco a poco se queda descatalogado, mucho mas rápido que la consola.
Jue Oct 04, 2007 9:42 pm
Jue Oct 04, 2007 9:51 pm
frangoitia escribió:Eisengard escribió:100 % de acuerdo, excepto por lo de los 60 euros que con un chip se arregla
Jue Oct 04, 2007 10:08 pm
monxet escribió:Optimizacion.... entiendo...... mmmm........
Cada dia se me hace mas dificil la eleccion entre ps3 (en mi caso) y renovar el pc. A la larga se rentabiliza el pc, pero tambien sucede como ha explicado Foxdie (y yo no tenia ni puñetera idea) que las optimizaciones no son siempre las mismas..... Así que deberia renovar pc de vez en cuando....
Foxdie, que vida le das a una 8800GTS 320 mb?? Es la opcion que estoy barajando ahora mismo.
Maldito dinero... lo facil que seria con pasta... ¬¬
Un saludo a todos !!
monxet escribió:frangoitia escribió:Eisengard escribió:100 % de acuerdo, excepto por lo de los 60 euros que con un chip se arregla
Una incertidumbre que tengo es que no se pueden hacer copias de seguridad en PS3 de momento, y esto supone un gasto mas, pero lo peor de todo es la posibilidad de ser baneado en la red de PS3. Muchos usuarios de xbox360 que han modificado su consola no pueden jugar a juegos online por culpa de ello, ay que se les ha detectado la modificacion ilegal. Espero que Sony no actue asi, pero.. ya es un aviso para no hacerlo.
Jue Oct 04, 2007 10:15 pm