Sab Oct 06, 2007 7:42 pm

Sip, a mí también me va todo bien..las repeticiones igual de fluídas que en el partido..no achaquen a problemas del juego...es simplemente problema de potencia de los equipos...

Sab Oct 06, 2007 8:36 pm

ami me va tb muy bien AM2 5600 x2 , 2 gb de ram 667 MHZ , ATI X1650 Pro 512 DDR2

Sab Oct 06, 2007 9:53 pm

foxdie escribió:Sip, a mí también me va todo bien..las repeticiones igual de fluídas que en el partido..no achaquen a problemas del juego...es simplemente problema de potencia de los equipos...

Claro que es un problema de potencia, porque el juego está mal depurado.

A ver si vamos a pensar que porque el juego funciona de puta madre en el servidor de la NASA el juego ya está bien depurado :lol:

Dom Oct 07, 2007 5:16 am

mmm..no creo...He visto hasta 8500 GT corriendo al máximo al PES2008..en particular este juego requiere muuuuuucho menos equipo que otras monstruosidades que realmente están mal optimizadas..lease Collin McRae DIRT, Rainbow Six Vegas y LostPlanet...

Dom Oct 07, 2007 7:27 am

Si fuese asi con mi config andaria mas que bien...

amd 4200+ dual athlon64
2gb de 800 mhz
nvidia 8600 gt

Lun Oct 08, 2007 9:58 am

Joder!!! Nunca se me habria ocurrido que activando "esperar al Vsync" podria mejorar tantisimo la velocidad grafica del PES2008!!!

Tenia los mismos problemas que los demas, y ademas, de vez en cuando se veia durante el partido como una "ralla desenfocada", igual que pasó en su momento en el PES4.

He activado en opciones el "esperar a Vsync", y desde ese momento, la demo va OK en todos sus sentidos!!!

Estamos hablando de un equipo Pentium D820 Dual Core a 2,8ghz cada core, 2 gb ram y GeForce 8600 GT de 256 megas y 256 bit.

Un saludo.

Lun Oct 08, 2007 10:20 am

Por favor me podeis explicar que es saltar escenas? y esperar a Vsync? lo estoy buscando por aki pero no encuntro nada :roll: :roll: ami tambien se me ve lenta la repeticiones :S

Lun Oct 08, 2007 11:44 am

lokea escribió:Por favor me podeis explicar que es saltar escenas? y esperar a Vsync? lo estoy buscando por aki pero no encuntro nada :roll: :roll: ami tambien se me ve lenta la repeticiones :S

Lo tienes en settings del demo, en opciones.
Salu2!

Lun Oct 08, 2007 11:57 am

si eso lo se ya lo ke no se lo que significa :D

Lun Oct 08, 2007 12:05 pm

lokea escribió:si eso lo se ya lo ke no se lo que significa :D

saltar escenas solo significa frame skip... osea que quita el exceso de frame s de la animacion.. por ejemplo si la animacion debe correr a 60 frames por segundo.. con el frame skip... te correra a lo que necesite dicho movimiento saltando frames para que no se vea lento.. aunque puede verse entrecortado si quitas muchos frames... :? :? :?

por cierto.. yo tambien soy uno de los que nunca me di cuenta de que tenia un frame skip el pro evolution XD!!!!.. ahora.. si que esta mas genial que nunca..nada de ralentizaciones en las repeticiones..... 8O 8O 8O

que felicidad... :wink: :wink:

Full Version