Dom Oct 14, 2007 6:33 pm

que wapo ese gol me imagino la cara de tu amigo 8O xd

Dom Oct 14, 2007 8:06 pm

lo que mas me acuerdo fue un 11-1 que le meti con la lazio (en liga master, con un eqipazo) al cagliari en nivel destacado. ninguno de mis jugadores llego a meter 3 goles, se les repartieron con 4 jugadores que marcaron 2 goles y 3 jugadores mas que metieron 1 gol.

les meti en la ps2 y la verdad fue la mayor goleada que e metido en el pro

Dom Oct 14, 2007 10:07 pm

Pueees yo un partido de Champions, Llevaba al R.Madrid y tengo a Bojan de delantero centro...la verdad....jugaba la final con el Barcelona, ocn el nivel Profesional....acabe ganando 7-0...y los 7 de Bojan xDD...me gusto por k el ultimo hice la jugada k hizo zidane contra el valladolid, la marsellesa delante del portero....y me kede maravillao xDD...en fin esa es mi historia xDD

Dom Oct 14, 2007 10:47 pm

muy buena la historia amo11 la mejor de todas asta ahora, esta vez reyes tmbn fue el salvador del madrid (como en la realidad) cada vez es mas real, en fin ahora k decis lo de la mayor goleada fué un madrid 21 valencia 2 eso si con 15 o 20 minutos xd

Lun Oct 15, 2007 9:57 pm

mi partido de el 11-1 fue el tiempo normal... esque ahora mismo no me acuerdo... ya lo pondre

Vie Oct 19, 2007 10:26 am

Mi mejor partido es la final de la champions en la liga master. Con el Madrid 4-2 al manchester united, de C.Ronaldo, Scholes, Saha, Rooney, Giggs y ademas habian fichado a Deco del Barça, asi que ya ves como se presentaba el partido.
Yo arriba con Kaka, Aguero y Fred (k x cierto os le recomiendo k es mejor delentero de lo k parece).
Empezaron marcando ellos, yo empate. final de la primera parte.
En la segunda un gol de cada ekipo. Final del tiempo reglamentario 2-2.
Prorroga, los mejores minutos de futbol de mi vida, 2 golazos de Kaka y zas la champions pal Madrid.

Vie Oct 19, 2007 4:44 pm

xfavor ayudarme!! me sale esto al instalar:

The cabinet file 'Data1.cab' required for this installation is corrupt and cannot be used. This could indicate a network error, an error reading from the CD-ROM, or a problem with this package

Vie Oct 19, 2007 11:53 pm

postealo en otro lao por ejemplo en general pc este post no es para ese tipo de dudas

Sab Oct 20, 2007 2:30 am

lo mejor que me paso a mi fue,
estaba jugando un madrid barsa a 20 minutos ok??
ese partido no lo olvidare nunca,
iva empate a 3 en el minuto 56, cuando de repente entro mi novia ala habitacion, me apago el ordenador i me empezo a ......

no lo digo, por la juventud xdddd
weno que ese fue un partidazo para mi xdddd

Sab Oct 20, 2007 10:05 am

jajaja que bueno

Full Version