Dom Oct 07, 2007 10:03 am

bueno ami me parece k algunas cosas si an cambia paecen en el video un poco mas rapidos k en la demo y la forma de correr yo kreo k a cambiado un poco no se alo mejor no es verdad pèro es lo k me ami me parece un saludo

Dom Oct 07, 2007 12:47 pm

muy buen video

Dom Oct 07, 2007 1:23 pm

Si os fijais en esa demo se ve el público mientras juegas. Los jugadores al correr tienen animaciones mejoradas, pues en la demo de pc cuando corren algunos jugadores se ve muy raro.
Algo varia, aunque no se si es porque es la demo de xbox y no van a ser exactamente iguales con la del pc.

Dom Oct 07, 2007 1:39 pm

No me gusto el detalle del tiro del principio, en el que el jugador se tira al balon casi sin poder hacer nada para ganarlo y pega un zapatazo increible :?. Eso no me gusto nada. Lo que si me gusto fue el primer gol en el que el jugador tira bien cuando le viene de cara, no como en el 6 :D.

En general..... UN PUTO JUEGAZO!!! del que no voy a poder disfrutar hasta navidades xD

Dom Oct 07, 2007 5:40 pm

el publico se ve diferente

Dom Oct 07, 2007 5:41 pm

jrvnzla86 escribió:Vaya cagada... En realidad se llamaria ProevoFifa2008

te cuento un truco?

no juegues,asi no te tienes que quejar

Dom Oct 07, 2007 6:00 pm

adrironda escribió:
jrvnzla86 escribió:Vaya cagada... En realidad se llamaria ProevoFifa2008

te cuento un truco?

no juegues,asi no te tienes que quejar

ahi te la has marcado jajaja

Dom Oct 07, 2007 11:40 pm

monxet escribió:A mi me llama la atencion la agilidad que tiene el arbitro para pitar los goles. Los pita antes de que entren casi !! jeje

Eso no es por culpa del juego, está mal sincronizado el audio/video a la hora de guardarlo despues de haberse grabado.

Lun Oct 08, 2007 5:45 am

muy buen video
m da la imprsion de ke esta mejor ke la demo , ojala sea asi jeje
en cambio el fifa jeje ia es caso perdido jejej,
zalu2! y este año demas ke sige ganando el pes

Lun Oct 08, 2007 8:00 am

Yo guardo la esperanza de que Konami le baje la velocidad al juego es muy rápido a mi gusto, aparte creo que esa rapidez perjudica el trabajo en general del juego, y lo escribo porque me pasó algo curioso y que me permitió apreciar mas a detalle los movimientos del demo; yo nada mas lo puedo jugar demo en calidad baja, me bajé el nuevo kitserver que tiene la opción de quitar el bloqueo de gráficos en caso de que tu tarjeta no cumpla con los requisitos, probé para ver que pasaba con el 3danalyze y lo jugué en nivel medio y como era de esperase los gráficos se veían muy mal, horrorosos y el juego iba en camara lenta, jugué un partido así nada mas por curiosidad, y me di cuenta que algo, de esta forma pude apreciar los movimientos en un juego y no en repetición, las animaciones con mas detalle y puedo decir que el demo me gusto más, son perfectas las animaciones ,al pelear el balón, meter el cuerpo para ganar posición, en general todas las animaciones, hasta la física del balón que en velocidad normal se ve pesado en camara lenta recupera la física del balón característica del pes; por eso todavía espero que konami se haya dado cuenta de su error y le haya bajado la velocidad al juego que con esa rapidez se le pierde mucho detalle con el que cuenta el juego, saludos.

Full Version