Lun Oct 08, 2007 2:55 pm

jordi_15 escribió:alfalfaseca siempre a sido asin es el kimi raikkonen del foro se limita siempre a responder asin no se como que le seguiis aciendo caso a esta personaje...

venga ya chaval... aprende a escribir. Hacer, y Ha sido se escriben con H, y no se dice como que le, sino como le... vamos, en castellano se escribe... esto como se dice... asin??? creo que eso es de paletos... se dice ASÍ! ea que no me salía

Lun Oct 08, 2007 2:58 pm

SEMPRECELTA escribió:
alfalfaseca escribió:Nadie te obliga a comprar nada: si quieres lo compras y sino, no

No jodas??? yo pensé que nos ponían una pistola en la cabeza a todos pa que lo compremos!!!

Hay comentarios que es mejor no leerlos, pa decir eso no digas nada

A ver si nos aclaramos, ahora dices que no y antes dices que "nos obligan a comprar el pes2008"?? Vamos ahí campeón, no debes de tener las ideas muy claras cuando en el título del post dices blanco y ahora dices negro :wink:

Lun Oct 08, 2007 3:20 pm

alfasecas porque tienes que pasarte cpon todo dios habitualmente??que si escriben mal,que si esto que si lo otro, que si contestaciones secas y estupidas.Creo que para eso es mejor que no escribas porque da un poquito de rabia.siempre que escribes algo sacas de quicio a alguien!!
intenta ser mas razonable tio y tolerante.
Enga!!!saludosss!

Lun Oct 08, 2007 5:29 pm

alfasecas dimision vete a dar clases a los que tengan tu mismo coeficiente porque aqui no pintas nada y limitate a aprender contestacion que no sean tipo "esto es una mierda", "si" o "no" que no se que pintas en este foro mas bien de ajudar poco...

Lun Oct 08, 2007 5:38 pm

Les pido por favor no consuman windows vista.. aqui los justificativos:

http://files.filefront.com/Acabemos+con ... einfo.html

son unos chorros los de microsoft!!!
Última edición por messias18 el Lun Oct 08, 2007 5:41 pm, editado 2 veces en total

Lun Oct 08, 2007 5:38 pm

alfalfaseca cada vez ke hablas en este foro sube el pan!!

ya hace un tiempo recuerdo ke te metisite conmigo kuando era peluko22 y me expulsaron del foro
no provokes a la gente

Lun Oct 08, 2007 8:10 pm

e leido el archivo y tengo una pregunta tu as probado el windows vista????
xq te aseguro que no pasan ninguna de las cosas que se dicen en el documento ya que yo grabo las peliculas perfectamente y la musica lo mismo, yo no digo que el windows vista sea bueno pero no hables sobre el si no lo as probado

solo te lo digo no te cabres xq al venir de vacaciones tenemos todos los humos subidos xd :lol:

un saludo

Lun Oct 08, 2007 8:38 pm

el loco tiene razon, es una cag@da el vista

no em reconoció drivers de:

- Impresora multifuncion
- Video Nvidia7600gs (q la caja dice "vista ready" pero los drivers son hasta xp)
- Placa de sonido integra
- La mayoria de las funciones de la placa madre (una asus de las + nuevas)
- La grabadora de dvd de repente desapareció y no se la puede instalar, no existen drivers para vista...

asi q el que quiere joderse la vida gastese 400 dolares en este OS que lo más caracteristico que tiene es su gran incompatibilidad que te hace perder dias en conseguir drivers hasta para el mouse :P

como el MacOSx no funca en pcs la unica que queda es el xp que actualizado es muy estable, lo "mejorcito",...

Lun Oct 08, 2007 11:32 pm

Winileven, tienes la version de 32 bits del Vista? O la de 64 bits....

Porque aun hoy muchos fabricantes aun estan desarrollando los drivers para maquinas con SO de 64bits, y por ahi puede estar el problema.

Vamos que si el logo dice Vista Ready seguro lo es, sino podes poner ya mismo una demanda multimillonaria a la nVidia.

Insisto en que el problema es que le meten WinVista de 64 bits solo xq el procesador es de 64 bits, y hay muchos drivers que no soportan esa tecnologia.

Retomando el tema (no hagan mas offtopic, ni con lo de vista nio con lo de la forma de escribir segun alfalfaseca, cada uno escriba como se le cante!) hay que decir que en casi todas las PCs se ven lentisimas las repes, habra que ver si konami saca un parche que solucione eso, supongo que el tema pasa por no optimizar bien los resursos de la PC en esos casos.

Mar Oct 09, 2007 3:42 am

Albertol escribió:

e leido el archivo y tengo una pregunta tu as probado el windows vista????
xq te aseguro que no pasan ninguna de las cosas que se dicen en el documento ya que yo grabo las peliculas perfectamente y la musica lo mismo, yo no digo que el windows vista sea bueno pero no hables sobre el si no lo as probado

solo te lo digo no te cabres xq al venir de vacaciones tenemos todos los humos subidos xd :lol:

un saludo

je tenes razon no probe el windows vista (uso XP SP2) ,porque consume demasiados recursos y la verdad q no hay ninguna razon para cambiarse de sistema operativo si el VISTA no ofrece nada nuevo ( al contrario)

Full Version