Lun Oct 08, 2007 10:05 am
si todos sabemos de sobra como es el fifa !
Lun Oct 08, 2007 2:33 pm
Yo este año, ni pienso en intentar hacerme con el, porqeu sera mas o menos como todos los años, y sobretodo los mismos porterazos y los mismo goles de siempre, si a alguien le divierte me parece perfecto, a mi me entretienen o me han entretenido otros juegos mucho peores, pero a mi el Fifa no me divierte, sin embargo el Nba live de la misma casa EA, me parece una maravilla.
Lun Oct 08, 2007 2:51 pm
aygudaydya escribió:jeje
io m crie cn el fifa jeje
pro de verdad es cmo nu se jeje,
ai algunos jugadores ke en la vida real son diestros y en el fifa patean como condenados cn la zurda jeje estando posicionado perfilados too pa su pierna buena
ademaz io nu se si es un nuevo fifa o una actualizacion del fifa 07 x ke son practicamente iguales, jeje todos los tiros se van abriendo x el efecto incluso los pases cortitos jeje,
no se puede mandar ningun buen tiro cruzado, jeje todo sale en liea recta abriendoc,
lo otro ke derrepente patean con empeine y la pelota sale cn tremendo efecto aisa afuera jeje
pro lo digo e buena si jeje no es x ofender a gente ni nada de eso
Dios aprende a escribir!!! No todo el mundo se entera de lo que dices con tantas faltas de ortografía tío... para poner YO tanto te cuesta cambiar una I por una Y?? no me jodas hombre, que es una puta letra, no te vas a herniar por poner una Y en lugar de una I
Lun Oct 08, 2007 11:26 pm
jeje es que estoy acostumbrado a escrbir asi, como en el xat uno escribe asi se me iso costumbre
pro ya filo, escribo normal no mas si no cuesta nada
Mar Oct 09, 2007 12:23 am
pos yo no he probadop ningun fifa desde el 98 de la super nintendo , pero pienso probar el 08 solo por la mierda de pro q se han currado los de konami. bravo konami os habies lucido con esta patata
Full Version