Lun Oct 08, 2007 5:24 pm

Viene descompensado este pro en cuanto a caras al menos en lo ke yo e visto ke me visto to las paginas de imagenes de PCACTION,unas son clavadas y otras no se parecen en nada,pero por lo visto el nuevo sistema de caras de konami es asi porke an añadido mas gestos faciales como sonreir,cambiar el gesto de la cara o incluso decir GOOOL xiiyando cuando marcan en la celebracion jaja,en cuanto a lo de Puerta me parece una falta de respeto incluirlo la verdad yo sere de los ke lo saken del juego cuando lo tenga creo ke se merece ese respeto....PUERTA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

saludos.

Killer.

Lun Oct 08, 2007 6:08 pm

Si alguien necesita saber donde estan las fotos que me lo pida
Última edición por Antonio_Puerta el Lun Oct 08, 2007 9:02 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 08, 2007 7:00 pm

a mi me parece una falta de respeto esas firmas con el nombre de antonio puerta

que este en el juego ayudara a que los sevillistas jueguen con el orgullo de su jugador

me parece d eputa madre ke este

Lun Oct 08, 2007 7:22 pm

Una falta de respeto, le estan recordando, no veo lo malo.

Lun Oct 08, 2007 8:29 pm

Bueno cada uno tiene su opinion no me parece malo ke lo pongan pero a los ke ayan visto las fuertes imagenes de lo ke le paso a este jugador recordaran ese momento y yo al menos me sentiria mal teniendolo no deja de ser un juego pero nose me referia a eso tampoco lo e dixo para crear polemica ni nada jeje,saludossss

Killer.

Lun Oct 08, 2007 9:31 pm

podeis poner las caras del betis??? porfavor

Lun Oct 08, 2007 9:54 pm

No hay lae buscado yo y no hya ni una.. Sobis con bgrasil somoza ricardo y juanito.. los internacionales con la demo

Lun Oct 08, 2007 9:57 pm

Los del betis no salen... no los busqueis

Mar Oct 09, 2007 3:20 pm

y no salen las caras de alemania por ninguna lado?

Mié Oct 10, 2007 5:13 pm

Echando un vistazo se puede ver que hay de todo. Casos como el de Zambrota, que es clavado, y casos como el de Eto'o que se sabe que es el porque tiene la camiseta del Barça, es negrito y está rapado, aunque bien es cierto que esa ha sido la tónica de todos los PES en lo que respecta al camerunés; nunca han sabido captarlo.

Sin miedo a equivocarme, los equipos grandes de cada liga (Madrid, Barcelona, Valencia, Milán, Inter...) contarán con todos los jugadores con las caras bien hechas (más o menos) exceptuando a jugadores que hayan podido venir de la cantera o derivados como el caso de Oleguer u Miguel Torres. Ya, en el resto de equipos tendrán jugadores bien hechos en función de la calidad de los mismos, como en PES6. En el caso de Puerta... pues, vale que marcó un golazo, pero quizá no estaba a la altura de Alves o Kanouté, jugadores que me imagino que estarán bien facialmente.

Las selecciones me imagino que igual, las grandes (Sí, España la ponen dentro de las grandes, jejeje) tendrán a todos sus jugadores bien hechos estéticamente.

De todas maneras, no hay más que ir al apartado 'faces' y meterla.

Vaya parrafada para decir algo que ya sabíais

Full Version