Mié Oct 10, 2007 11:58 pm

No creo que porque sea chileno le han dedicado tan poca atención a los detalles físicos de Matías Fernández... no es el punto.
Yo soy chileno y aunque el Mati es un jugador espectacular, en Europa no es tan conocido aun como otros jugadores sudamericanos y no ha rendido, por lo menos en su primera temporada en España, como se espera de él. Además se encuentra en un club relativamente pequeño como el Villareal, el que no tiene demasiada connotación. Es más, no sólo pasa esto de los jugadores que no se parecen con el Matigol; basta con ver la cara de Samuel Eto'o que ese sí que no se parece en lo absoluto...

Asi que basta con los comentarios con ribetes xenofóbicos de que este es aquí y este es allá...

por favor!!

Jue Oct 11, 2007 4:23 am

jeje por lomenos eto trae una cara echa independiente de que se paresca o no, pero el mati nisiquiera eso jeje
pero bueno, a estas alturas uno ya esta resignado jeje

Jue Oct 11, 2007 7:58 am

El Villarreal es un equipo importante en España, y es verdad que el Mati no ha jugado aqui en España como se esperaba de el, aunque se le ve mucha calidad

Jue Oct 11, 2007 7:13 pm

Antonio_Puerta escribió:Si alguien necesita mas fotos de los jugadores del Sevilla, Valencia, Real Madrid o Barcelona que me pida el link.

A mi me interesa el link antonio... si no es ninguna molestia

Jue Oct 11, 2007 8:38 pm

Antonio_Puerta escribió:El Villarreal es un equipo importante en España, y es verdad que el Mati no ha jugado aqui en España como se esperaba de el, aunque se le ve mucha calidad

En estos momentos claro que sí lo es, no quepan dudas. Pero yo me refería a nivel Europeo... (No es como el Barca, Real, Milan, Man U, etc) se me olvidó mencionar este punto.

Saludos..

Jue Oct 11, 2007 9:03 pm

fastdogg escribió:
Antonio_Puerta escribió:El Villarreal es un equipo importante en España, y es verdad que el Mati no ha jugado aqui en España como se esperaba de el, aunque se le ve mucha calidad

En estos momentos claro que sí lo es, no quepan dudas. Pero yo me refería a nivel Europeo... (No es como el Barca, Real, Milan, Man U, etc) se me olvidó mencionar este punto.

Saludos..

Estoy de acuerdo

Dom Oct 14, 2007 2:20 am

el kun aguero tiene cara hecha y estubo solo una temporada en el atletico de madrid, y el atleti no es de lo mejor de europa, ni de españa tampoco, es un club medio...
tiene jugadores buenos pero tecnico malo, ese es el problema del atletico

Dom Oct 14, 2007 6:30 am

ojala que para el otro salga con la cara echa o alomejor para la version final aparesca capas, quien save...

Dom Oct 14, 2007 10:58 am

luck_nada escribió:el kun aguero tiene cara hecha y estubo solo una temporada en el atletico de madrid, y el atleti no es de lo mejor de europa, ni de españa tampoco, es un club medio...
tiene jugadores buenos pero tecnico malo, ese es el problema del atletico

El Atletico por historia es el tercer equipo de España y este año es uno de los favoritos para la UEFA.
Y si el Atletico no tiene técnica ya me dirás con jugadores como Kun, Forlan, Simao, Luis Garcia, Reyes, Maniche, Maxi Rodriguez, etc...

Dom Oct 14, 2007 11:56 am

Y el entrenador del "Aleti" tampoco es malo. De hecho a mi me parece bueno y además te suelta una perla cada vez que habla, como esa vez que dijo: "te cagas pa dentro" XD

Full Version