en k categoria jugais?

principiante
0
No hay votos
amateur
3
5%
regular
11
19%
profesional
43
75%

Votos totales : 57

Lun Oct 15, 2007 1:20 pm

Díficil en ISS Pro Evo, Iss Pro Evo 2 y PES, 5 estrellas en PES3, 6 estrellas en PES4 y PES5 y destacado en PES6 y la demo del PES 2008.

Lun Oct 15, 2007 1:49 pm

con teclado destacado....con mando de la play profesional

Lun Oct 15, 2007 1:52 pm

destacado

Lun Oct 15, 2007 3:29 pm

Destacado en todo.

Lun Oct 15, 2007 4:00 pm

destacado!!!!
al principio te cuesta por que es un juego nuevo y no lo sabes jugar pero jugas algunos partidos y ya te acostumbras rapido

Lun Oct 15, 2007 4:02 pm

ElZurDo escribió:falta la opcion destacado, amigo.

jeje es verdad esk no esperaba k fueseis tan buenos de toas formas no me lo ponia, ps eso k menos mal k no juego online k si no me meteriais una paliza :oops: pero weno ay muchas diferencias por ejemplo yo en el fifa 07 juego en clase mundial (la maxima) y gano con facilidad sin embargo en el pes 6 con regular ya me cuesta ganar.

este año no ha habido un termino medio para mi por ejemplo si juego en amateur es muy facil xo si juego en regular ya me crujen en el pro 5 esto no pasaba xk en amateur perdias tus partidillos.

y otra cosa no se si estais de acuerdo xo aunke no lo parezca a mi me parece mas facil ganar en destacado k en regular xk en regular ay mas toke y en destacado mas pegada no creeis?

Lun Oct 15, 2007 4:25 pm

borja_madrid escribió:
ElZurDo escribió:falta la opcion destacado, amigo.

jeje es verdad esk no esperaba k fueseis tan buenos de toas formas no me lo ponia, ps eso k menos mal k no juego online k si no me meteriais una paliza :oops: pero weno ay muchas diferencias por ejemplo yo en el fifa 07 juego en clase mundial (la maxima) y gano con facilidad sin embargo en el pes 6 con regular ya me cuesta ganar.

este año no ha habido un termino medio para mi por ejemplo si juego en amateur es muy facil xo si juego en regular ya me crujen en el pro 5 esto no pasaba xk en amateur perdias tus partidillos.

y otra cosa no se si estais de acuerdo xo aunke no lo parezca a mi me parece mas facil ganar en destacado k en regular xk en regular ay mas toke y en destacado mas pegada no creeis?

Pues jugando On-Line es como mejor se aprende.

Lun Oct 15, 2007 4:40 pm

DESTACADO y xq no se puede mas

Lun Oct 15, 2007 6:23 pm

que chulos que somos ! xD

todos el destacado !!

La siguiente encuesta es; cuantos partidos ganas en destacado !??! xDD

Lun Oct 15, 2007 6:29 pm

Yo en el PES 6 jugué siempre en destacado y ahora mismo puedo jugar 30 partidos sin perder ninguno (no estoy exagerando), algún empate y el resto victorias. Es más, casi nunca me marcan gol

Full Version