Mar Oct 16, 2007 3:02 pm

Yo ya lo tengo reservado

Mar Oct 16, 2007 4:34 pm

Y yo .. supongo que saldrá antes .. lo suelen tener 2 días antes en la tienda .. asique habra que comerles la oreja a los del Game xD

Mar Oct 16, 2007 10:50 pm

esta confirmddo ese preciod e 31.99€ ?

Mié Oct 17, 2007 12:00 am

crxzadinhochile escribió:en pesos chilenos eso seria??

no se a cuento esta el euro.

Man, no te guíes por los precios Europeos simplemente haciendo la conversión...Es claro que estas cosas salen mas caras en Chile...Lo mas seguro es que a Chile llegue al mismo precio de los últimos estrenos importantes de PC: $40.000

Es como el precio estandar, al que saldrán el OrangeBox, el Crysis, el COD4, etc....

Mié Oct 17, 2007 12:33 pm

pos tios no se si aki hay algo relaciao con eso....pero podriamos crear un post...para cuando compremos el pro y sepamos nuestros nombresde usuario en el pro y jugar entre todos....molaria ;)

Mié Oct 17, 2007 3:40 pm

pues si.. me sorprende que la version de pc sea "tan barata"... debe venderse poco, sino no tiene sentido

Los Juegos de PC son mas baratos porque por ejemplo, no tienen que pagar a Sony por salir a la venta, el coste de fabricacion es menor, al igual que el de programacion. Mejor explicado:

Un juego cuesta sobre 30€ en PC, si ese mismo juego sale bajo la etiqueta Games For Windows, pasa a costar 49.99€ (Aprx), el juego seria el mismo, solo que en el segundo estas pagando la marca. Por eso en Consolas es mas caro un mismo juego (entre otras cosas)

Full Version