Mié Oct 17, 2007 3:09 pm

ostias littbarsky el pes 2 xD pues no se creo que esta pagina empezo con el pes3.......

Mié Oct 17, 2007 4:09 pm

El Pes 2 si existe, creo que en España se llamó ISS Pro 2, y solo era para la play y la play2, pero era muy malo y los gráficos peores, no tenia licencias FiFPro, todavía me acuerdo del Chamartin (Real Madrid), San Sebastian (La Real), y los jugadores como Luis Enroco, Roberto Carlus XD, que tiempos aquellos, por aquel entonces el fifa arrasaba.

Mié Oct 17, 2007 9:05 pm

si yo tngo el 1 y era la polla. roberto larcos etc jaja

Jue Oct 18, 2007 2:59 pm

Vamos a ver, dejaros de ISS, se llama Pro evolution soccer 2, y no es de hace tanto... 8)

Vie Oct 19, 2007 1:59 pm

up 8)

Sab Oct 20, 2007 5:08 am

oye por que nomejor lo editas y dejas de perder el tiempo con un juego de hace 5 años, lo tuve en ps2 y no entiendo el por que estando tan baratos los nuevos te enfoques a uno tan desactualizado y que encima no encontraras informacion sobre la base de datos, en fin, cada quien pierde el tiempo a su manera

Dom Oct 21, 2007 6:58 pm

Que actualize y juegue al juego que le de la gana no??
Me sorprende que la gente por aquí no sepa que existia el pes 2 :S si el 1 ya estaba en la play 2 coño...

Lun Oct 22, 2007 10:23 am

Johan_Cruyff escribió:oye por que nomejor lo editas y dejas de perder el tiempo con un juego de hace 5 años, lo tuve en ps2 y no entiendo el por que estando tan baratos los nuevos te enfoques a uno tan desactualizado y que encima no encontraras informacion sobre la base de datos, en fin, cada quien pierde el tiempo a su manera
No se si me he explicado bien...

Tengo todos los PES y los estoy actualizando todos 8)

Full Version