Mié Oct 17, 2007 2:25 pm

jaja no no...tranki 1 semanita...y el precio es lo mejor...aver si este año rebienta PES2008 en todos los sentidos y nos deja con al boca abierta

Tranquilos

Mié Oct 17, 2007 9:59 pm

Tranquilooooooooooooos!! 25!! Ha sido un lapsus! :wink:

Y , con la boca abierta, me parece raro que nos quedemos, viendo lo cutre que es la DEMO. (EN MI HUMILDE OPINION, CLARO)

Esperaremos a ver...

Mié Oct 17, 2007 10:46 pm

ke sea cutre para ti no kiere decir ke lo se pa los demas!! ademas ya hay videos oficiales de la version final y se an mejorado aspectos como la forma de correr de los jugadores la demo esta exa de ace mas tiempo ke la version final ni muxo menos es como la version final la demo eso creo yo ke se sobreentiende por algo se yama demo jeje

Killer.

Jue Oct 18, 2007 12:05 am

y yo pensando que era el 20.... :oops:

Jue Oct 18, 2007 12:22 am

A veces suelen adelantarse un par de días, no me extrañaría tenerlo en la mano el martes o miércoles.

Jue Oct 18, 2007 1:25 am

Herzeleyd escribió:A veces suelen adelantarse un par de días, no me extrañaría tenerlo en la mano el martes o miércoles.

creo que si lo tenemos antes de tiempo,como me paso a mi el año pasado,es porque las tiendas lo reciben antes para poder ponerlos a la venta el dia correcto

Jue Oct 18, 2007 10:54 am

ey os doy mi opinion, la primera vez k instale el pro...dije menuda mierda....y pille y lo desistale...ya lo puse en otro post esta opinion...pero ayer me meti en la web de Nvidia y ay una actualizacion para graficas de hace dos semanas...la instale, puse el pro...y diooooos pedazos graficos...impresionante...solo me falta una pokita de ram k me comprare en breve :)

Jue Oct 18, 2007 12:36 pm

Yo nose si lo tendre antes de tiempo o no pero namas ke salga lo tengo porke lo e reservao oy en el Game del carrefour,espero ke la semana ke viene me yamen :):)

Killer.

Jue Oct 18, 2007 3:28 pm

Yo tambien, Carrefour de las Rosas Madrid xD

Jue Oct 18, 2007 4:54 pm

yo primero lo alquilare para ver que tal va... saveis cuanto tarda en llegar un juego para alquilarlo???
gracias de antemano

Full Version