Jue Oct 18, 2007 11:38 pm

Bueno bueno, no todos los pes tienen modo online y crearon una herramienta para jugar online. Creo que podemos estar tranquilos ya que si no hay una version oficial, saldrá una extraoficial :P :P

Vie Oct 19, 2007 7:27 am

¬¬ No veo motivo de lamentaciones,al Pes2008 hhabra que acostumbrarse al igual que el PES 6 pero si no trae modo online? Pues ya veremos que hacemos.

Por cierto,este es el unico sitio que me ha dejado con la boca abierta de las cosas que he visto.Tengo amigos que probaron el PES 2008 y dijeron que "se sale".

Vie Oct 19, 2007 3:00 pm

Y aunque sea el Peor PES de la historia, es superior al FIFA si o si, en PC por lo menos ... Tengo la Demo de los dos, fiFA 2008 y Pes 2008, y me quedo MIL veces con la del PES. Lo Unico que me gusto mas del FIfa es la ambientación de la tribuna en cuanto a SONIDO, pero la jugabilidad no me gusta nada, al principio ni bien lo puse me senti q estaba jugando al viejo "Goal" de la Nintendo de los 90s :P
despues me fui acostumbrando, pero la jugabilidad no me gusto nada, pasar a otro jugador solo con las direcciones haciendo cambios bruscos no existe en el fifa, si en cambio en el PES... La unica forma de pasar a otro jugador es con Regates como Sombreritos y cosas asi, o sea, nada real... Si vas a la realidad los jugadores para gambetear a otro no estan tirando sombreritos todo el tiempo, mas bien usan cambios de velocidad y de direccion espontaneos... Como en el PES.

Lo del Modo Online 2vs2 no se, nunca lo use en ningun PES al modo Online... Solo lo uso en modo Multiplayer en la misma PC :P (O sea 2 joyisticks en la misma pc) pero vamos, aun sin esa opcion seguro es mas que el Fifa. (EN PC HABLO no se en consolas como esta)

Lo unico malo del PES a mi entender es la Velocidad de juego, que me parece q se les fué un poco la mano :P... Por todo lo demas me gusto.

Asik yo espero con ansias el 28 de Octubre, para esperar unos dias y tener mi PES 2008 (aca a Argentina, mas especificamente al pueblucho donde yo vivo :P... Llegara 1 semana despues seguro).

Salud

Vie Oct 19, 2007 8:24 pm

La gente se queja porque pierde...XDXDXDXD :roll: :roll: :roll:

Vie Oct 19, 2007 11:57 pm

k no k no k tmpoco hay tanta diferencia del pes al fifa es mas en esta edicion seguro k lo supera el fifa

Sab Oct 20, 2007 2:09 am

ten lo por seguro.

Sab Oct 20, 2007 10:11 am

k no k no k tmpoco hay tanta diferencia del pes al fifa es mas en esta edicion seguro k lo supera el fifa

haber la version del fifa para ps3 o para xbox podra ser lo mejor que hayas visto y que va a superar al pro y lo que tu quieras xq no la e visto pero haber la version para pc es una cagada como todos los años y los graficos son mejores los del pes 2 asi que solo por eso ya no merece que reciba el nombre de juego siquiera asi que ni muxo menos superar al pro

Sab Oct 20, 2007 10:13 am

Borja_Madrid, El fifa de PC es malo hasta decir basta, graficamente es peor que el Fifa 07 (Y no hablo por hablar que el Fifa 07 lo tengo original porque me encanto). En Os3 y Xbox si hay mejora grafica notable, pero aqui hablamos de pc y en PC solo hay un juego de futbol que merece la pena: PES 2008.

Sab Oct 20, 2007 10:03 pm

Sinceramente, como sea la version de Fifa para PS3 o para XBOX me da un poco igual, sinceramente porque no tengo ninguna de las dos videoconsolas y yo juego en PC. He probado tanto FIFA08 como PES08 y con el FIFA no llegue a terminar la primera parte. Me parecio un juego bastante penoso. No se como sera para PS3 ni si le dara 1000 vueltas al PES, pero a mi el que me importa es el de PC y he comprobado que PES seguira siendo mejor que FIFA, al menos en esta plataforma.
Y lo del modo online 2vs2, tampoco me importa mucho porque si juego online siempre juego solo. Ademas, muchos de los tramposos del PES6 jugaban en 2vs2. Y a mi el modo online me acaba cansado, cuando no por los tramposos y cuando no por las velocidades de las conexiones.
Saludos

Sab Oct 20, 2007 11:26 pm

io no me kejo del pes 2008
a mi me gusto
y si es verdad jeje el fifa 08 para pc es una verdadera basura en grafica too

Full Version