Y aunque sea el Peor PES de la historia, es superior al FIFA si o si, en PC por lo menos ... Tengo la Demo de los dos, fiFA 2008 y Pes 2008, y me quedo MIL veces con la del PES. Lo Unico que me gusto mas del FIfa es la ambientación de la tribuna en cuanto a SONIDO, pero la jugabilidad no me gusta nada, al principio ni bien lo puse me senti q estaba jugando al viejo "Goal" de la Nintendo de los 90s
despues me fui acostumbrando, pero la jugabilidad no me gusto nada, pasar a otro jugador solo con las direcciones haciendo cambios bruscos no existe en el fifa, si en cambio en el PES... La unica forma de pasar a otro jugador es con Regates como Sombreritos y cosas asi, o sea, nada real... Si vas a la realidad los jugadores para gambetear a otro no estan tirando sombreritos todo el tiempo, mas bien usan cambios de velocidad y de direccion espontaneos... Como en el PES.
Lo del Modo Online 2vs2 no se, nunca lo use en ningun PES al modo Online... Solo lo uso en modo Multiplayer en la misma PC

(O sea 2 joyisticks en la misma pc) pero vamos, aun sin esa opcion seguro es mas que el Fifa. (EN PC HABLO no se en consolas como esta)
Lo unico malo del PES a mi entender es la Velocidad de juego, que me parece q se les fué un poco la mano

... Por todo lo demas me gusto.
Asik yo espero con ansias el 28 de Octubre, para esperar unos dias y tener mi PES 2008 (aca a Argentina, mas especificamente al pueblucho donde yo vivo

... Llegara 1 semana despues seguro).
Salud