Lun Oct 22, 2007 4:11 pm

Esta es siempre la eterna disputa entre los partidarios de AMD y INTEL, y el poco saber de los vendedores, que por algo se llaman vendedores porque tienen que vender lo que sea, aunque no sepan nada, el mejor vendedor es el que consigue que tu te gastes mas dinero, aunque el no sepa nada de lo que está vendiendo y tu no lo necesites.

Esto va por rachas, los primeros Pentiums se calentaban bastante y estaban mal refrigerados, luego cuando salieron los Pentium 2 mejoraron, con las aparición de primeros AMD, empezó a haber una competencia real entre AMD y Intel, esto es cíclico y cada nueva versión de procesadores es mejor que las otras , los Amd tiene la mala fama de calentarse en su primera andaduras, pero eso cambio y AMD cambio su forma de producir procesadores, luego salieron las estufillas de los Pentium 4 sobre todo el Prescott, y así andamos, el mundillo este va en constante evolución, ahora por lo que se ve Los nuevo Core2Duo son mas fresquitos y eficaces que los AM2 de AMD, pero por poco, cuando AMD lance sus nuevos procesadores veremos quien es mejor que quien.

Lun Oct 22, 2007 4:28 pm

foxdie escribió:QUE MAL!!!!....increíble eso de los vendedores...por lo general no saben nada...Acaso no ha escuchado que por ejemplo, los AMD X2 4400+ CORE BRISBANE se caracterizan porque son de tecnología de 65 nanometros, lo que significa que se calientan mucho menos que cualquier procesador existente en el mercado!!!!.... Es un porcesador DUAL y AMD que yo tengo, y hasta el momento mi PC se caracteriza por andar siempre en el POLO NORTE por las temperaturas que alcanzo...Incluso mejora el rendimiento de consumo de la Tarjeta gráfica ya que el CORE BRISBANE consume menos potencia de la fuente de poder... Además trae opción de Cool'n Quiet que reduce el consumo y el calentamiento del proce cuando no se requiere mucha potencia....

Ese rumor de AMD es tan pero tan viejo....pero lamentablemente hay muchas personas que no se preocupan de informarse como corresponde y se creen los mejores consejeros....En fin, que pena que muchos gasten dinero de mas guiados por estos personajes..Muchas veces lo hacen precisamente para hacer que te gastes tu dinero en lo que a ellos les conviene...

PUFF....

bueno,tambien es que el pc que vi de oferta era intel :lol:

Lun Oct 22, 2007 5:26 pm

Esa discusión de los AMD y los INTEL la llevo escuchando desde que me compré mi primer AMD, que me lo dijo el chaval de la tienda(hace ya muchos años).....Sinceramente, siempre he comprado AMD porque son más baratos que los INTEL, y conociendo a amigos míos con INTEL, puedo asegurar que tal vez se calienten un poco más(y lo digo porque mi primer AMD sí que se calentaba en verano y se reiniciaba, pero de eso hace ya 8 años). Mi último AMD es un X2 a 3800 y va como la seda, no falla con ningún juego, no tengo problemas con el XP ni nada de nada. Lo que sí que puedo decir es que un amigo mío tiene un core 2 due de INTEL y la verdad es que también le funciona muy muy bien.
Comprarse una marca u otra es cuestión de gustos......

Lun Oct 22, 2007 6:56 pm

yo tengo un intel y me va perfecto y no se me calienta ni nada pero vamos los amd son iguales
lo de los amd es una leyenda urbana como lo de la niña de la curva xd

Lun Oct 22, 2007 8:49 pm

Mike7 escribió:
foxdie escribió:QUE MAL!!!!....increíble eso de los vendedores...por lo general no saben nada...Acaso no ha escuchado que por ejemplo, los AMD X2 4400+ CORE BRISBANE se caracterizan porque son de tecnología de 65 nanometros, lo que significa que se calientan mucho menos que cualquier procesador existente en el mercado!!!!.... Es un porcesador DUAL y AMD que yo tengo, y hasta el momento mi PC se caracteriza por andar siempre en el POLO NORTE por las temperaturas que alcanzo...Incluso mejora el rendimiento de consumo de la Tarjeta gráfica ya que el CORE BRISBANE consume menos potencia de la fuente de poder... Además trae opción de Cool'n Quiet que reduce el consumo y el calentamiento del proce cuando no se requiere mucha potencia....

Ese rumor de AMD es tan pero tan viejo....pero lamentablemente hay muchas personas que no se preocupan de informarse como corresponde y se creen los mejores consejeros....En fin, que pena que muchos gasten dinero de mas guiados por estos personajes..Muchas veces lo hacen precisamente para hacer que te gastes tu dinero en lo que a ellos les conviene...

PUFF....

Esto es una respuesta con argumentos. :D
Esta gente es la que tiene que participar en los foros porque se aprende mucho de ellos. Por favor, no saquemos comentarios de lo que nos dijo la vecina, porque asi mucha gente se puede confundir. :?

Gracias por el comentario...la verdad es que no me gusta ver como la gente toma malas decisiones de compra...y gastan dinero de mas... En esto del hardware el estar bien informado es vital para ahorrarse MUCHO dinero..creanme...

Si escuchan que alguna marca tiene mala fama traten de averiguar las razones...los argumentos... Que no valga mucho eso de "Es que el tío del primo de un amigo tenía un AMD que se le quemó"....La red ayuda mucho para poder hacerse una correcta opinión de este tipo de cosas...

Full Version