Lun Oct 22, 2007 4:11 pm
Lun Oct 22, 2007 4:28 pm
foxdie escribió:QUE MAL!!!!....increíble eso de los vendedores...por lo general no saben nada...Acaso no ha escuchado que por ejemplo, los AMD X2 4400+ CORE BRISBANE se caracterizan porque son de tecnología de 65 nanometros, lo que significa que se calientan mucho menos que cualquier procesador existente en el mercado!!!!.... Es un porcesador DUAL y AMD que yo tengo, y hasta el momento mi PC se caracteriza por andar siempre en el POLO NORTE por las temperaturas que alcanzo...Incluso mejora el rendimiento de consumo de la Tarjeta gráfica ya que el CORE BRISBANE consume menos potencia de la fuente de poder... Además trae opción de Cool'n Quiet que reduce el consumo y el calentamiento del proce cuando no se requiere mucha potencia....
Ese rumor de AMD es tan pero tan viejo....pero lamentablemente hay muchas personas que no se preocupan de informarse como corresponde y se creen los mejores consejeros....En fin, que pena que muchos gasten dinero de mas guiados por estos personajes..Muchas veces lo hacen precisamente para hacer que te gastes tu dinero en lo que a ellos les conviene...
PUFF....
Lun Oct 22, 2007 5:26 pm
Lun Oct 22, 2007 6:56 pm
Lun Oct 22, 2007 8:49 pm
Mike7 escribió:foxdie escribió:QUE MAL!!!!....increíble eso de los vendedores...por lo general no saben nada...Acaso no ha escuchado que por ejemplo, los AMD X2 4400+ CORE BRISBANE se caracterizan porque son de tecnología de 65 nanometros, lo que significa que se calientan mucho menos que cualquier procesador existente en el mercado!!!!.... Es un porcesador DUAL y AMD que yo tengo, y hasta el momento mi PC se caracteriza por andar siempre en el POLO NORTE por las temperaturas que alcanzo...Incluso mejora el rendimiento de consumo de la Tarjeta gráfica ya que el CORE BRISBANE consume menos potencia de la fuente de poder... Además trae opción de Cool'n Quiet que reduce el consumo y el calentamiento del proce cuando no se requiere mucha potencia....
Ese rumor de AMD es tan pero tan viejo....pero lamentablemente hay muchas personas que no se preocupan de informarse como corresponde y se creen los mejores consejeros....En fin, que pena que muchos gasten dinero de mas guiados por estos personajes..Muchas veces lo hacen precisamente para hacer que te gastes tu dinero en lo que a ellos les conviene...
PUFF....
Esto es una respuesta con argumentos.![]()
Esta gente es la que tiene que participar en los foros porque se aprende mucho de ellos. Por favor, no saquemos comentarios de lo que nos dijo la vecina, porque asi mucha gente se puede confundir.