Lun Oct 22, 2007 3:41 am
EStos piratas son unos malditos.....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Oct 22, 2007 3:48 am
Gab7 escribió:na yo quiero el original... es jodido, pero si lo encargas llega. Quiero poder jugar por internet jeje... asik no hay otra.
Pero se... de mientras lo bajo y juego en modo local jeje
con arnet queres jugar por internet ?, con fibertel ?, con speedy ?, con uol ?
cuando nadie quiera jugar con vos te vas a dar cuenta por que
Lun Oct 22, 2007 4:30 am
No seamos malos che. Si lo quiere comprar original bien por el. No se juega tan mal con gente de España o Brasil. Ellos lo complementan porq tienen conexiones simetricas jeje. Ahora mi pregunta a ellos les andara como seda el online?
Señores españoles les anda como seda el online ? (reofftopic)
Lun Oct 22, 2007 12:04 pm
si, les anda bien. o sea, a ellos les anda bien siempre y cuando no haya un emulero jodiendo. pero aca en argentina no se puede jugar ni al tetris online
Lun Oct 22, 2007 12:31 pm
No se que concepto tenéis de España, pero aquí tenemos conexiones caras, de mala calidad, y no estamos a la altura de muchos los países Europeo, es mas estamos en la cola, ya nos gustarían tener conexiones como los Suecos, Noruegos, Franceses, Holandeses, alemanes y ya ni te digo como los Japoneses, koreanos y demás, aquí la realidad es bien distinta, no tenemos conexiones simétricas, tenemos una mierda de subida para poder jugar online, pocos tienen 1mg y resto nos movemos entre los 320kbps y los 512 kbps, y la de bajada en muchos casos es penosa, teniendo contratados velocidades altas, el ADSL en España es deficiente en muchos casos y en otros ni les llega.
Lun Oct 22, 2007 12:42 pm
entre que lo suban y me lo baje ya habra llegado el viernes y me lo ire a comprar a si que nada
Lun Oct 22, 2007 1:05 pm
pues ya an subido un torrent pero ocupa 5.41 GB nose en ke coño van a grabar el juego porke eso no cabe en un DVD creo yo xDD,conclusion,si de aki al jueves no me yaman los de game me paso por la tienda si estao un año esperando ya da igual esperar tres dias...
Killer.
Lun Oct 22, 2007 1:50 pm
En un dvd doble capa
Lun Oct 22, 2007 1:51 pm
Yo he visto en Ares y dice pesar 2.xx Gbs

no creo q pese 5 gb

es una bestialidad... habra q ver
Lun Oct 22, 2007 2:14 pm
Pero vamos a ver (Soy un termino medio con respecto a pirateria),la pirateria hay que saber diferenciar lo que esta correcto de lo que no.
Lo pirateria correcta seria la de los hogares,casas,loque hace TODO EL MUNDO,bajarse musica,y mas cosas,pero cuando pones algo pirata a la venta eso ya es algo muy distinto.
Yo lo admito,soy usuario que usa pirateria desde hace mucho tiempo,pero nunca pondre nada a la venta,eso si se podría considerar ilegal.
Seria un prejuicio muy grande que se me criticara por ello,ya que se que mas de uno en este foro usa pirateria (Pillines...XDXD).
Nadie quiere gastarse treinta y tantos euros por un cd,pudiendose bajar 300 musicas de internet,eso es ilegal?en mi opinion NO.
En resumen que no se tendria que decir NO a la Pirateria,sino NO a los TOP MANTA.
PD:Si me e salido de tono que me lo digan XD,y mis disculpas si lo que hago es expresar mi opinion.
Hay un articulo de periodico que dice mas o menos lo mismo (Lo vi en clase de castellano)
Full Version