Lun Oct 22, 2007 5:23 pm

A mi me lo dan o bien mañana martes día 23 o bien miércoles dia 24, un día antes jeje xD

Lun Oct 22, 2007 11:50 pm

A Oblivion no hay que darle un 9.5 hay que darle un 10, yo juego con todo a tope, y me va de lujo, ahora para gustos colores, si un juego no te gusta no hay que lapidarlo, y si no ponme un juego de Rol que haya salido en PC mejor (ademas de Never 2). Pero bueno es cuestion de gustos.

No se como soportaste 3 minutos de fifa es un horror, y eso que el 07 me gusto, pero este me ha dejado helado y mas que despues de ver la mejora en los juegos de EA, no se, me esperaba mucho mas.

Mar Oct 23, 2007 12:41 am

es la peor version del pes que jugue en mi vida.. dios.. todas las mejoras que habian anunciado para el pes 2008 son mentira.. que la IA iba a ser mas dificil? jugue contra brasil en destacado le gane 7-1..
pesimo.. la verdad estoy totalmente decepcionado, es una basura el pes 08.. encima sacaron lo unico bueno que tenia el pes 6, que era la opcion de jugar las eliminatorias
PD: me lo baje de torrent (ayer)

Mar Oct 23, 2007 1:14 am

pos au no jueges mas

Mar Oct 23, 2007 2:08 am

hermano, no vengas a opinar a un foro del pes para pc acerca del pes 2008 porque confundis a la gente, no todo el mundo sabe que el torrent para ps2 salio ayer y para pc recien salio hoy.
por cierto, en 1 hora lo tengo asi que les digo mi opinion y vayan preguntado si tienen alguna duda

Mar Oct 23, 2007 7:51 am

Veamos, las versiones de PES de ps3, xbox y pc es la misma..
Este PES, por mucho que nos cueste creerlo, es decepcionante por dos motivos, porque no exprime ni un poquito todas las posibilidades de las nuevas consolas, y porque se ha venido abajo todasa las graandes espectativas que se teniaan depositadas en esta nueva edicion.

FIFA te pude gustar mas o menos, pero ha mejorado mucho este año, y ha dado un verdadero salto cualitativo y de generaacion. Y se nota. PES no ha mejorado sustancialmente, de hecho, hay muchos factores que no convencen aa nadie.

Una cosa no quita a ala otra, la jugabilidd de PES sigue siendo mejor, pero el año que viene si PES no ha dado el salto evolutivo que tendria que haber dado en este, perdera la posicion que tiene en detrimento de FIFA

Mar Oct 23, 2007 9:31 am

frangoitia escribió:hermano, no vengas a opinar a un foro del pes para pc acerca del pes 2008 porque confundis a la gente, no todo el mundo sabe que el torrent para ps2 salio ayer y para pc recien salio hoy.
por cierto, en 1 hora lo tengo asi que les digo mi opinion y vayan preguntado si tienen alguna duda

lo de los releases se sabe x dekazeta :wink:

vamos que con sacar la demo konami, mostró todas las falencias de la "nueva" version, que no es mas que un cutre port del pes6 de xbox360, pero claro se le agregaron cosas... :P

y no van a tardar en salir aquellos que digan que el PES2008 supera con creces a cualquier otra version salida antes, o que el FIFA08 es el peor de todos los existentes; yo por mi parte no pense decir esto pero regreso a jugar el FIFA, que por muy "malo" que sea, al menos mejora en cada versión, no como la saga PES que se estancó desde el 2005 y no ha habido ningun cambio significativo desde entonces (a sí... sacarón la bundesliga y nos dan peores licencias...)

dejen de hablar por hablar y prueben las otras opciones, que cuando le pillan el tranquilo se divirtien (que dicho sea de paso es la finalidad de los videojuegos :wink: )

Mar Oct 23, 2007 11:36 am

Claro coño iros todos alFifa ¡¡¡ asi nos va mejor al resto el Modo online jajajaja :D:D:D:D

Mar Oct 23, 2007 4:08 pm

:D :D :D Me parto con lo de que el fifa es el unico que mejora cada año... jajajajajajajajajjajajajajja.
Si sigue siendo igual desde el 98, menos este año q si se le ve algo; pero sabes xq se le ve algo???
Xq cada año se va pareciendo mas al Pro y los del fifa pos al ver algo de realidad pos estan flipando, como cuando nosotros descubrimos el pro. Ahi te dejo eso y q baje dios y lo vea si es mentira lo que estoy diciendo!

Mar Oct 23, 2007 6:45 pm

titan0_0 escribió::D :D :D Me parto con lo de que el fifa es el unico que mejora cada año... jajajajajajajajajjajajajajja.
Si sigue siendo igual desde el 98, menos este año q si se le ve algo; pero sabes xq se le ve algo???
Xq cada año se va pareciendo mas al Pro y los del fifa pos al ver algo de realidad pos estan flipando, como cuando nosotros descubrimos el pro. Ahi te dejo eso y q baje dios y lo vea si es mentira lo que estoy diciendo!

fijate que juego al winning eleven desde que salio la version 3 en japo (esa version de psx que tenia los equipos all-star) y lo unico que ha cambiado ha sido los graficos (claro si la nueva consola era la ps2 y no arreglen eso...) la misma jugabilidad de siempre, con todo prefijado, los eternos scripts, los pesimos comentarios, los baches jugables (como por ejemplo el aura defensiva en los saques de banda, los laterales con complejo de centrales, los pases del portero)

dime que eso se ha modificado en alguna versión, y cuando lo encuentres me avisas :wink:

Full Version