Mar Oct 23, 2007 8:55 pm

que yo sepa si esta weshop fijate bien , en play2 si sale

Mar Oct 23, 2007 9:33 pm

Una cosa que me ha jodio es que hayan quitao los puntos, desafios, etc., y sin embargo existen en la X360. Los editores son buenisimos y completisimos... pero estoy desesperado, no se quedan guardadas las cosas que edito, por favor, ayuda!!!

Mié Oct 24, 2007 2:34 pm

PoDeR_NuTa escribió:Hola, pero es muy diferente el juego full ala demo?? los porteros siguen cantando??
gracias.

Me lo compré hoy en ogame en Málaga, los porteros cantan una autentica barbaridad, no me ha dejado nada satisfecho...no entiendo porque todo el mundo dice que es un peazo de juego, para mi los tios son de plastilina, los proteros una basura y el balón no se para, se meten unos pelotazos del copón al hacer pases, para tirar por alto tienes q dejarte el deo en el mando porq la barrita tarda un huevo en llenarse...yo m esperaba más

Mié Oct 24, 2007 3:52 pm

raul5 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Hola, pero es muy diferente el juego full ala demo?? los porteros siguen cantando??
gracias.

Me lo compré hoy en ogame en Málaga, los porteros cantan una autentica barbaridad, no me ha dejado nada satisfecho...no entiendo porque todo el mundo dice que es un peazo de juego, para mi los tios son de plastilina, los proteros una basura y el balón no se para, se meten unos pelotazos del copón al hacer pases, para tirar por alto tienes q dejarte el deo en el mando porq la barrita tarda un huevo en llenarse...yo m esperaba más

Entonces el pro para pc no es lo que se esperaba?:S:S:S:S no es igual que el de la ps3?:S
Joder quiero ir a comprarmelo...cuanto te a costado raul5? Gracias. Empezemos a editar el pro :x

Mié Oct 24, 2007 4:34 pm

sory porque tarde en contestar, lo buscaba y no me di cuenta que estaba como post-it xD.
bueno, las repeticiones, no sabria decirte: a mi la verdad me va igual que la demo el juego: igual me parece que un poco lento van las repes, pero bueno, yo hast que no tenga los botines y casacas en hd no las miro jaja

Mié Oct 24, 2007 4:42 pm

moggigate escribió:
raul5 escribió:
gracias.

Entonces el pro para pc no es lo que se esperaba?:S:S:S:S no es igual que el de la ps3?:S
Joder quiero ir a comprarmelo...cuanto te a costado raul5? Gracias. Empezemos a editar el pro :x

compratelo que para pc es lo mejor que hay. en las consolas por ahi el fifa 08 mejoro bastante, pero en la pc sigue siendo una basura de old gen

Mié Oct 24, 2007 4:59 pm

Bajo mi punto de vista sigue la linea, pero no da el salto que esperaba.Eso si chupa recursos que da gusto, que luego tampoco se ven reflejados realmente la grafic ya que para jugar a pleno rendimiento necesita una buena maquina.

Mié Oct 24, 2007 5:56 pm

pues es un juego facilisimo.. ni teamvision ni leches, en todos los partidos la maquina se lleva mas de una manita... son malisimos...pero bueno...

Mié Oct 24, 2007 6:04 pm

Acabo de comprarlo en la Fnac.
34,95 para pc.

Voy a quemarlo un poco.

Mié Oct 24, 2007 6:22 pm

yo tambien ya lo tngo, pero tngo una duda y es que en las repeticiones pork me va a modo matrix??

Full Version