Mar Oct 23, 2007 3:25 pm

A ver, una beta es el juego definitivo, con todas las cosas incluidas (ligas, equipos, etc) pero que faltan por pulir algunas cosas. Así que este puede ser beta.

De todas maneras cuando haya alguien con el juego original podremos comprobarlo. Tenemos 2 opciones:

- Que sea la versión final pero les faltó por incluir las imagenes de los sponsor, y los demas sea todo igual.
- Que sea una beta y el juego final pueda que tenga cosas mejor depuradas, como rendimiento, etc.

Pues lo dicho, cuando salga el juego original a la venta, podremos comprobarlo.

Salu2

Mar Oct 23, 2007 3:40 pm

lapepa2222 escribió:dond se puede descargar¿?

Como indican las normas del foro, esa información aqui no la vas a recibir ...

Yo personalmente dudo mucho que Konami lance el juego al mercado y nos encontremos que en las repeticiones y algunas otras pantallas salga esto:

<center>Imagen
Pincha para agrandar</center>

Mar Oct 23, 2007 3:53 pm

pero que yo sepa un beta no necesita crack ni hay que ponerle serial.

Mar Oct 23, 2007 4:22 pm

eso puede ser verdad.
Parece raro de todas formas q lo hayan sakado antes

Mar Oct 23, 2007 4:59 pm

Si sale eso en los carteles, y encima los gráficos son distintos a los de la demo, son peores, el césped se parece mas al del Pes 6 que al de la demo, este juego no se parece en nada a la demo.

El modo ese de insertar caras es penoso, no se si será por mi webcam o algo de eso, pero salen muy pequeñas las caras y no la puedes ajustar al jugador solo moverla, queda un parche, y encima para mas inri, el juego va peor que la demo.
Última edición por Eisengard el Mar Oct 23, 2007 5:28 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 23, 2007 5:08 pm

Es facil el 25 los qeu compren el juego, qeu nos lo digan...si hay alguna diferencia o no, de todas formas, el 25 ya esta aqui...

Mar Oct 23, 2007 6:01 pm

He descubierto que hay que Activar Esperar Vsync para que salgan los cartelitos, el juego mejora gráficamente con esto activado, y encima no pega tirones, háganlo y verán como es cierto.

Declino que sea una Beta, y me retracto de mis palabras anteriores.

Mar Oct 23, 2007 6:20 pm

En donde se activa eso??

Mar Oct 23, 2007 6:25 pm

Es la version OFICIAL Y COMPLETA.
Asi de simple.

Salu2

Mar Oct 23, 2007 6:25 pm

Bueno pues al juego original no le pasa lo del cartelito ....

Imagen

La imagen la ha tomado un amigo al que le han vendido el juego hoy, y a imagen de vodafone se ve perfectamente.

Full Version