Mar Oct 23, 2007 8:56 pm
No hablo mas del tema pero que yo sepa hablar de descargas no es lo mismo que poner el sitio o el enlace de la descarga que es la norma, que en el foro no hay nada de eso.
Lo que si veo injusto es el PRECIO EN CONSOLAS , el juego es lo mismo para PC PS3 o XBOX360 y la producion creo que es igual un dvd con su caratula, para que suban 30 euros mas a los que tienen consola osea a los "niños" a clavarlos que son la mayoria.
saludos y ya hablamos que si seguimos asi acaba aqui uno apoyando asta a la SGAE por lo menos.
Mar Oct 23, 2007 9:31 pm
Yo con todos mis respetos para los miembros del foro, pero 30€... es barato comparado con otros juegos, pero es caro. Algunos tenemos que comer en la facultad todos los días, y con 30€ tenemos para comer una semana... y obviamente, prefiero gastarme 30€ en comer que en un videojuego, por muy PES o por muy lo que sea.
Un saludo
Mar Oct 23, 2007 9:39 pm
pues ke kereis ke os diga, yo no me e he gastado nunca 30€ en un juego, ni 60€ todo los jugos k tengo, tanto de ps2 como de pc son piratas porke me parece un robo 60€ por ejemplo por el fifa08 ke es una mierda. A mí me kedan pa bajarmele por torrent hasta mañana, y yo paso de comprarmel, porke y si luego resulta ke es como el de ps2( juego ke ya tengo) y es una mierda? y si n va el online? todas esas cosas influyen a la hora de decidir si gastarte X € en un juego o no, pero alla cada uno con su dinero. Lo bueno es ke la gente ke se lo compra sustenta la industria y así siguen sacando juegos y yo me los bajo,xdd
Mar Oct 23, 2007 10:20 pm
en mi opinion me sigue pareciendo k es un robo 30 euros sea el juego k sea... y ademas si se estropea o cualquier cosa (k es muy probable) k pasa? pues eso k asta parece mas fiable un juego pirata k uno real..xo weno k cada uno aga lo k kiera aunke no creo k la mejor manera para combatir la pirateria sea subir los precios pero weno..
ademas k dicen x ahi k bajarselo es pirateria.. eso es falso, mientras k no se venda ni se distribuya no pasa nada, lo k no se es con k proposito se dice k compres un juego y no te lo bajes, si al fin y al cabo cada uno hace lo k kiere en esos comentarios no me gustan xk parece k ahi k estar obligado a comprarlo y ahi cierta envidia
Mar Oct 23, 2007 10:31 pm
Los precios del pes no se han subido, se mantienen todos los años.
Lo que esta claro, es que quien lo compre, tiene todo el derecho a quejarse de los posibles errores, pero el que no lo compre, no tienen ningun derecho a quejarse.
Yo me lo compro porque asi ayudo a que sigan haciendo el PES, y tambien para jugar online.
Quien no lo quiera comprar que no lo haga, esta claro, pero que luego no se queje
Mar Oct 23, 2007 10:37 pm
scalibur yo me bajo canciones gratis para el mp4 y me bajo peliculas porque ir al cine y pagar 6 euros por ver una peli d 2 horas es una estafa,
la industria del cine mueve miles de millones pero muchismos mas millones mueve la del videojuego, depende la descarga que realices es mas o menos etica pero yo me refiero en todo caso solamnte a PES , digo que 30 euros es poco y lo vas a disfrutar tdo el año,
a lo mejor es una doble moralidad lo que estoy diciendo pero es asi, yo tampoco pago 60 euros por un juego pero si 30 es asi y tu tb lo puedes hacer perfectamente sea cual sea tu econmia por que existe el ahorro por algo ke te interesa,si de verdad te gusta el pes te lo kompras verdadero, por que pa bajarlo como es ya tienes la demo y otra cosa el juego no es malo, al principo lo ves diferente pero luego no te despegas de el.
el año pasado muxisima gente dijo ke el pes 6 era un frakaso ke se ivan a kedar kon el pes5 ... y ahi esta el resultado.
PD. 1 - kreo k el ke a dixo por ahi k esto no son sms.. kreo ke sea totalmnte legible
PD. 2 -lo de on-linew es mu fuerte y nos perjudica mucho pero no ponerlo como escuxa pa bajarselo
GRACIAS A TODOS
Y LO REPITO NO ES KREAR POLEMIKA SINO KE ME JODE K SE ABLE DE PIRATERIA KON TANTO DESKARO
Mar Oct 23, 2007 10:42 pm
tambien se critico al pes 6 cuando salio. Yo creo que 30 euros no es mucho por un juego y en el caso del pes no tienes online si te lo bajas.Tenian muchas compañias que fijarse en konami que su producto estrella lo pone a 30 euros.saludos
Mar Oct 23, 2007 10:56 pm
Cop escribió:Los precios del pes no se han subido, se mantienen todos los años.
Lo que esta claro, es que quien lo compre, tiene todo el derecho a quejarse de los posibles errores, pero el que no lo compre, no tienen ningun derecho a quejarse.
Yo me lo compro porque asi ayudo a que sigan haciendo el PES, y tambien para jugar online.
Quien no lo quiera comprar que no lo haga, esta claro, pero que luego no se queje

Permiteme rectificarte (a pesar de que seas administrador XD) que por dios no ablemos de quien tiene derecho a hacer que porque eso ya es ser absolutista,hay varias formas de conseguir un juego y puedes opinar igual a pesar de ser pirata o no ya que nlo has provado. Puedes aconsejar que no lo pirateen pero lo que para mi esta mal es intentar Imponer a la gente que no lo coga pirata.
Si Konami pierde beneficios por la piratería va a sacarlos de otra parte,Konami no es tonta.
Mar Oct 23, 2007 11:10 pm
PERO POR DIOS ESKE NADIE VA A PENSAR EN LA FABRICA DE PLASTICO KE SIRVE PARA RECUBRIR LA KAJA DEL JUEGO!!!! XD LA PIRATERIA NOS AFECTA A TODOSSS Y SI LA GENTE K SE LO BAJA NO TIENE DEREXO A KEJARSE PORKE EL NO A PAGADO POR EL SERVICIO POR LO TANTO KE MAS LE DARA SI ES WENO O MALO , NO ES SER ABSOLUTISTA ES SIMPLEMNTE SER LEGAR
Mar Oct 23, 2007 11:12 pm
Y OTRA KOSA KONAMI NO VA A PASAR HAMBRE... PERO YO TAMPOKO POR GASTARME 30 EUROS AL AÑO
Full Version