Mié Oct 24, 2007 11:05 am
aqui en jaen ya se puede comprar
Mié Oct 24, 2007 11:24 am
Yo lo he comprado esta mañana, en GAME en Bilbao.
Mié Oct 24, 2007 11:37 am
adrironda escribió:ayer hablando con una amiga de malaga,dijo que fue a preguntar a un sitio,y le dijeron que lo tienen hoy,pero que hasta el dia de la salida oficial no podian venderlo,asi que como que no es plan de meter en un lio a nadie,
y eso de que no es cierto,pa juegos de crios no tengo ganas hoy coleguita
Pos yaves lo mismo pasa con el Game del Carrefur los patios ke es donde lo tengo yo reservao y voi mañana a ver si esta,nose ke lio te vas a buscar ni ke te fuera a investigar el FBI por esa informacion,es una tonteria porke en muxos laos se esta vendiendo ya asi ke lios no te vas a buscar ninguno puedes estar trankilo,de tos maneras si mañana por la mañana no esta en el game del carrefur me yegare al del plaza mayor,y sino lo encuentro ayi pues me voi pal vialia,y si ayi tampoco esta pa el corte ingles y asin asta ke lo encuentre xDDD
Killer.
Mié Oct 24, 2007 11:38 am
alguien lo ha comprado en Barcelona? en donde?
Mié Oct 24, 2007 12:03 pm
yo mañana a las 9 voy a el!!ke se agota!!sobre todo si lo alquilas para ya sabemos el ke!!,o eso espero
Mié Oct 24, 2007 1:09 pm
Yo lo he comprado esta mañana en Gameshop, no lo tenian puesto en ningun sitio ni nada, pero como me conocen me lo han vendido sin problemas.
Full Version