Mié Oct 24, 2007 12:37 pm

joer..pos entonces si k me doy por satisfecho visto lo visto...jaja..no se aparte de la jugabilidad tmb me gusta a mi k se vea lo mas real perfecto...k parece k tu estes controlando un partido de verdad, y para mi los graficos juegan un 50% de satisfaccion en un juego el otro 50% es el de jugabilidad jeje...es mi opinion ^^

Mié Oct 24, 2007 12:39 pm

no tranki odiago, de graficosno kiero mejorar nada, solo era por comparacion, la RAM me la compro por k no va todo lo fluido k kiero en el partido...kiero k me vaya 100% como la seda jeje, k ya con 1GB de ram k tengo me va perfecto...pero kiero algo mas k la perfeccion...jaja ya sabeis...soy muy maniatico..xDD

Mié Oct 24, 2007 12:42 pm

vampiro_stboi escribió:Resolucion 1024 x 768 4:3 Calidad : alta

algo k mejorar Lucatony ?

pues si tienes los graficos al maximo!! 8O 8O 8O ,no se yo lo veo prefecto

Mié Oct 24, 2007 12:44 pm

gracias por tu opinion lucatony ! y a la de todos eh ;)

Mié Oct 24, 2007 12:47 pm

vampiro, tienes una 6600 y 1Gb de RAM, y puedes jugar a calidad alta sin ningún tirón? Como tienes configurado el settings... que tienes activado y que no?

Yo tengo una 7800 y 3 Gb de RAM y si lo pongo en calidad Alta, el juego va un poco relentizado, tengo q poner calidad Media para que vaya suelto :(

Salu2

Mié Oct 24, 2007 1:04 pm

pues mira, te pongo un impact de mi settings y para aclarar mi sistema te digo lo siguiente

Pentium IV 3.40Ghz

RAM 1GB

Grafica : Nvidia 6600GT 256Mb

Disco Duro : 200GB

Imagen

Mié Oct 24, 2007 1:11 pm

aclaracion, lo acabo de poner a calidad media y lo unico k noto k en las celebraciones de los goles va algo mas rapido pero por lo demas todo bien kizas va algo mas suave en movimientos

Mié Oct 24, 2007 1:34 pm

Pues yo tengo esto:

Pentium IV 3Ghz
3GB RAM
GeForce 7800GS

Y si lo pongo en alto, me va lento, se puede jugar pero se notan mucho los tirones.
En medio puedo jugar bien, aunque cuando hay muchos jugadores en pantalla se nota un pelin el bajón, pero nada importante...
En el settings, lo tengo igual que tu, solo activado lo de saltar escenas, ya que si activo el Vsync, entonces ya es injugable.

Es increíble que pueda jugar al Call of Duty 4 con casi todo a tope... y a un simple juego de futbol no pueda jugarlo bien. Creo que el problema es la mala optimización de Konami.

Salu2

Mié Oct 24, 2007 1:45 pm

pos no tengo ni idea tio, con todo eso...el k le tendria k ir mal es a mi xDD

Mié Oct 24, 2007 2:45 pm

Pues a mi se me ve como si jugara al Super kick off de la Mega Drive :cry:

Saludos!

Full Version