Mié Oct 24, 2007 5:48 pm
Yo que ya he probado las versiones de ps2 y PC no he visto el modo fantasia en ninguno de los dos ..... quizas sea algo que han hecho exlusivo para PS3 y/o XBOX 360
Mié Oct 24, 2007 6:01 pm
original lo tengo yo ya,y no se encontrar ni la psshop ni el modo ese que hablais
Mié Oct 24, 2007 6:08 pm
Yo lo he comprado esta mañana y no he visto nada del modo fantasía ni en las instrucciones.
Mié Oct 24, 2007 7:17 pm
Herzeleyd escribió:Yo lo he comprado esta mañana y no he visto nada del modo fantasía ni en las instrucciones.
sera cosa de PS3 y Xbox ... en el winning de PS2 si que estaba
Mié Oct 24, 2007 10:03 pm
Yo oí qe ese modo no aoarecia en PC solo se q en PS2 si esta.
De todos modos yo mañana ya tngo el Pro asiq aer si esta....
Seria una pena q no lo hubiese...
Mié Oct 24, 2007 11:08 pm
adrironda escribió:original lo tengo yo ya,y no se encontrar ni la psshop ni el modo ese que hablais
la puta tienda, yo tampoco la encuentro, será que en este no hay y se consiguen las cosas con logros o algo asi? o igual no hay cosas que conseguir, pero supongo que no habran quitado los equipos clasicos y tal.
Jue Oct 25, 2007 12:44 am
Si os fijais en este pro hay logros. Ganar 5 partidos, ganar 10 partidos y cosas así. Además de que te guarda el juego unas estadísticas completísimas de todos los partidos que juegas en cualquier competición. Muy interesante.
Eso si, el modo fantasía ni lo veo, ni he leido nada en el manual.
Jue Oct 25, 2007 10:46 am
pues a mi me parece un tifo y una injusticia, porque pagamos por el juego lo mismo, por cierto el juego me parece una mediania , esperaba mucho mas, mucho me temo que es el ultimo que me voy a comprar
Jue Oct 25, 2007 11:13 am
no hay tienda,pero si jugadores clasicos y selecciones,esta en el mismo menu que las estadisticas
Full Version