Jue Oct 25, 2007 12:00 pm

wenas craks lo k m ocurre ami es k teniendo 2 gigas de ram pentium 4 3.00 ghz nvidia gforce 8500gt de ace 2 semanas el juego no me va a 60 fraps a 1024x780 e provado lo d avtivar visync y tal y la mejor k m va es a 800x 600 va perfecto a 60 fraps pero en ocasiones baja unos segundos a 30 fraps con la resultante relentizacion y un poko agoviante se ve todo en calidad alta pero solo a 800x600 se ve d lujo pero algo para k no baje a 30 fraps? me conformo con esa reolucion se ve todo pero esa relentizacion ....aver si alguien sabe algun tipo d solucion. A mi monitor es de 42 d plasma d LG y es 1024x780 saludos :)

Jue Oct 25, 2007 12:04 pm

gines9 escribió:wenas craks lo k m ocurre ami es k teniendo 2 gigas de ram pentium 4 3.00 ghz nvidia gforce 8500gt de ace 2 semanas el juego no me va a 60 fraps a 1024x780 e provado lo d avtivar visync y tal y la mejor k m va es a 800x 600 va perfecto a 60 fraps pero en ocasiones baja unos segundos a 30 fraps con la resultante relentizacion y un poko agoviante se ve todo en calidad alta pero solo a 800x600 se ve d lujo pero algo para k no baje a 30 fraps? me conformo con esa reolucion se ve todo pero esa relentizacion ....aver si alguien sabe algun tipo d solucion. A mi monitor es de 42 d plasma d LG y es 1024x780 saludos :)

Tu que lo pones a 800x600 y calida: media o alta.

Saludos y gracias.

Konami vaya depcecion.
Mal empezamos

Jue Oct 25, 2007 12:12 pm

ErMasLoko escribió:Yo creo que los chicos de Konami no se han esforzado mucho optimizando este juego para PC.

Yo tengo un p4 3Ghz. 3GB de RAM y una GeForce 7800GS, y tengo que jugarlo en calidad media y aun así sigo teniendo relentizaciones a veces.

Y luego instalo la demo de un juegazo como el Call of Duty 4, que tiene unos graficos impresionantes, lo pongo todo o casi todo a tope y juego perfectamente... Espero que Konami saque algun parche porque sino la mayoría de gente tendrá que comprarse la ultima tarjeta grafica del mercado para poder jugar decentemente...

Salu2

a mi me pasa lo mismo y tengo 1 GB de RAM un Intel Core a 1,83 gH. y una ati mobiliy radeon de 128 MB Independiente de RAM,es decir la mitad que tu mas o menos

y me ocurre lo mismo

- Juego a calidad media
- Impresion de ralentizacion
- Tardaa un poco en cargar las partidas

Por lo demas bastante bien

Ahh y una cosa,a alguien le va el sonido de la Intro un poco ralentizado???

Jue Oct 25, 2007 12:15 pm

LUCATONY a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y nose xk puede ser.juego en calidad media y va bien pero a la vez ralentizado,nuse es algo raro.
el sonido de la intro la verdad que no me fije

Jue Oct 25, 2007 12:31 pm

Yo estoy pensando en formatear el ordenador, porque tendra mucha mierda, pero vamos no se.

Y le quiero mandar un correo a Konami por este tema y no me deja mandarlo : soporte@konami.de porque tiene terminacion en .de

Jue Oct 25, 2007 12:53 pm

lo pongo a alta tio y si activo visync va mui rapido no se k royo macho te gastas pasta pal pes y mira no va bien del to o no se ki puede ser tios :(

Jue Oct 25, 2007 1:11 pm

si tienes razon,la terminacio .de es muy rara pero viene con los documentos oficiales del juego ¬¬"

yo creo que es un problema del juego que esta mal terminado...
no le han puesto mucho interes al de PC cuando es uno de los mas vendidos por no decir el que mas

Me gustaria saber la opinion de alguien que tenga el juego y le valla perfecto y nos cuente sus impresiones

salu2

Jue Oct 25, 2007 1:25 pm

eske tio si ganas una cosa pierdes otra la pongo en alta va d lujo pero en algun momento s erelentiza a 30 fraps le bajo resolucion va d lujo pero los aficionados se ven distorsionados y tal yo prefiero la jugabilidad pero joder con una nvidia 8500 gt de ace 10 dias no deberia d aver problemas pffffff. asi k weno aver ke se puede acer pero enfin jugar puedo jugar a un 95 % diria yo pero esperava el 100x100 weno saludos y aver si va saliendo algo pa reolver estas cosillas chao craks :)

Jue Oct 25, 2007 4:46 pm

Polvoron escribió:Yo estoy pensando en formatear el ordenador, porque tendra mucha mierda, pero vamos no se.

Y le quiero mandar un correo a Konami por este tema y no me deja mandarlo : soporte@konami.de porque tiene terminacion en .de

Hola
La terminacion "de" corresponde a un servidor de alemania (DEustchland), que es donde Konami Europe tiene la central....
Yo ya les he mandado 2 correos pero me han hecho caso omiso....

Saludos

Jue Oct 25, 2007 5:03 pm

gines9 escribió:eske tio si ganas una cosa pierdes otra la pongo en alta va d lujo pero en algun momento s erelentiza a 30 fraps le bajo resolucion va d lujo pero los aficionados se ven distorsionados y tal yo prefiero la jugabilidad pero joder con una nvidia 8500 gt de ace 10 dias no deberia d aver problemas pffffff. asi k weno aver ke se puede acer pero enfin jugar puedo jugar a un 95 % diria yo pero esperava el 100x100 weno saludos y aver si va saliendo algo pa reolver estas cosillas chao craks :)

la mayoria os pensais que teneis buenas graficas y no es asi, tu 8500Gt de hace diez dias tiene la potencia de graficas de hace 3 años, como la 6600Gt...es normal q no puedas jugar a tope.

Full Version