Jue Oct 25, 2007 7:23 pm

jajajaj es verdad,otra chapuza mas,que alguien recolecte todas en un escrito y lo enviamos a konami a la direccion esa que no vale que han dado junto con el juego,eso si para llevarse 35 euros han tardado poco

ke verguenza vamos a hacer un escrito y lo firmamos TODOS!!!!!11111111

Jue Oct 25, 2007 7:27 pm

LUCATONY escribió:jajajaj es verdad,otra chapuza mas,que alguien recolecte todas en un escrito y lo enviamos a konami a la direccion esa que no vale que han dado junto con el juego,eso si para llevarse 35 euros han tardado poco

ke verguenza vamos a hacer un escrito y lo firmamos TODOS!!!!!11111111

A ver si es verdad y hacemos lo que dice Lucatoni, a mi me crece la indignacion por momentos, me da cosa ponerme a jugar xq cada vez le saco mas fallos

Jue Oct 25, 2007 7:29 pm

Decepcion del pes 2008
patetico
Lastima por los buenos foros que hay sobre el pes que nos han dado tanta y tanta felicidad
Konami "un aplauso" de veras. Nos habeis jodido el año.

Y quiero hacer mencion a todas las revistas que ivan poniendo por las nuves a este juego. Es decepcionante
joder....!!!!

Jue Oct 25, 2007 7:30 pm

pues que algun voluntario que este dispuesto y con el permiso de Cop y de los moderadores lo mandamos en el nombre de la comunidad de pesoccerworld!!!

Jue Oct 25, 2007 7:34 pm

shandercage2 escribió:Decepcion del pes 2008
patetico
Lastima por los buenos foros que hay sobre el pes que nos han dado tanta y tanta felicidad

Y quiero hacer mencion a todas las revistas que ivan poniendo por las nuves a este juego. Es decepcionante
joder....!!!!

Ademas de verdad por lo menos queda esta comunidad, sino hay mas que verme con el juego recien comprao y preferio estar aki escribiendo

Jue Oct 25, 2007 7:38 pm

Trocanter escribió:
shandercage2 escribió:Decepcion del pes 2008
patetico

joder....!!!!

Ademas de verdad por lo menos queda esta comunidad, sino hay mas que verme con el juego recien comprao y preferio estar aki escribiendo

pues como todos... tomandocafe tomandocafe tomandocafe

Jue Oct 25, 2007 8:08 pm

esq eso del foro es un vicio XD

Jue Oct 25, 2007 8:42 pm

me uno a vosotros este pes 2008 es una tomadura de pelo :evil:

Jue Oct 25, 2007 8:50 pm

nos han timao :(

Jue Oct 25, 2007 9:24 pm

despues de navidades hablamos con todos que dicen que es malo

Full Version