Jue Oct 25, 2007 8:03 pm
Pues no pierdas el tiempo con el FIFA 2008. Yo lo alquile, y no me duró ni 1 hora instalado.
Jue Oct 25, 2007 9:59 pm
shandercage2 tienes que copiar y pegar el mismo mensaje en todos los post? Vete a jugar al Fifa de PC, que yo me quedo con el del movil que es mejor.
Jue Oct 25, 2007 10:07 pm
maho escribió:shandercage2 tienes que copiar y pegar el mismo mensaje en todos los post? Vete a jugar al Fifa de PC, que yo me quedo con el del movil que es mejor.
la verdad es que siempre pasa igual año tras año, la gente empieza a ser cansina con lo mismo (lo triste es que suelen ser los fiferos). Respeto todas las opiniones, pero si no os gusta algo no hace falta que intenteis meternos en la cabeza que no debemos ni probarlo. Cada uno de nosotros sabe lo que hay, a unos nos gusta más que a otros, yo personalmente quedé algo decepcionado al principio pero dedicandole horas acabó por encantarme y comparto las opiniones de maho, tendrá bugs pero es un buen juego
Saludos
Jue Oct 25, 2007 10:24 pm
darth escribió:ozohora9 escribió:Me explico, en jugabilidad y graficos casi perfecto pero konami se ha lucido, es el juego peor optimizado que he visto en mi vida

lamentable no poder jugarlo con calidad alta y aun con un buen equipo y grafica (dual core 6600 y geforce 8800 gts 2gb de ram) me da unos tirones ke pake, suerte que solo lo he alquilado por que sinceramente me parece una estafa, en fin creo que tirare del PES 6 durante bastante tiempo como esto siga asi.
esta claro que el problema no es del juego, hay algo que falla, te tendria que ir SOBRADISIMO
Sip, tengo un amigo con un pc IDENTICO y creeme que tirones no le da pero ni el mas minimo. Es verdad que el juego podria estar mejor optimizado, pero eso que te pasa a ti es algun tipo de fallo raro que te da en particular.
Vie Oct 26, 2007 12:01 am
yo tengo las mismas especificaciones tuyas no se que board tengas ya que el chip del controlador grafico puede ser tu error yo tengo una asus crosshair y no pasa nada todo bien pero si el juego es muy malo
Full Version