Jue Oct 25, 2007 9:38 pm

Albertol escribió:xcierto habria que ir unas paginas atras y ver los comentarios del pes 6 nada mas salir

Exacto, si es que es lo que pasa siempre. Siempre lo anterior es mejor, y no se piensa que eso anterior taaaan maravilloso en su momento tambien fue criticado en favor de lo anterior, etc...
Decid lo que querais, pero yo al 6 directamente no puedo jugar, parecen como playmobils.

Jue Oct 25, 2007 9:55 pm

Yo creo que la objetividad brilla por su ausencia en este foro, o el juego es patetico y da asco o es el mejor juego de la historia y ni una cosa ni otra.

Vamos a ver, es un buen juego, buenos graficos, mejor simulacion que su rival (y el que diga lo contrario no ha jugado a su rival), nuevos movimientos, fisica mejorada. Pero tambien, menos opciones, no hay una mejora evidente de equipos (Aunque si de la base de datos, pues en Liga master tienes un listado de jugadores abrumador) el publico tiene tantos pixeles que me va a saltar un ojo y tienes leves bugs, pero aunque leves son molestos.

Tambien es destacable que los que tienen un pepino no se quejan y los que hechan pestes. Yo no se, pero el PES 2008 no va bien en la PS1, con esto digo, todas las plataformas avanzan y no podemos esperar que con una tarjeta de 5 años vaya un juego semi next-gen (le falta todavia para ser next-gen) con todo a tope, señores, por mucha optimizacion que se haga es renovarse o morir y no hay otra. Ahora que todos los que tengan una PS2 se quejen porque los graficos son peores y es una vergüenza no?

Por Favor seamos objetivos y no fanaticos botarates.

Vie Oct 26, 2007 12:18 am

No esta el Modo Internacional!! Eso me parece un cagadón.
Era lo mejor jugar las eliminatorias completas e ir convocando jugadores...

Vie Oct 26, 2007 12:28 am

Con el PES6 paso exactamente lo mismo, y mira luego que juegazo....la gente no es muy objetiva no.

Vie Oct 26, 2007 12:40 am

Por fin un comentario logico. Es la renovacion de la serie, menos de lo que "podria esperarse", pero que mejora lo que hasta ahora teniamos.

El juego simplemente, para mi gusto, es lo que teniamos antes, mejorado en ciertos aspectos, aumentado en posibilidades, y con una mejora grafica notable (yo la primera vez que vi la demo me quedé con los ojos abiertos). Como en todos los casos, se meten regates nuevos, caracteristicas nuevas, y posibilidades mayores.

Hay cosas que no se han comentado, y que para mi gusto da un plus a este PES2008 respecto al PES6 (y que decir respecto a la serie FIFA) que son las nuevas tecnicas de regate, la que sale pulsando L1+R1 (que el jugador se queda pisando lateralmente la bola "a la espera de una nueva accion") Es uno de los mayores avance, porque cuando se domine, va a permitir que los jugadores con calidad encadenen jugadas que nos terminaran dejando con la boca abierta... si no, al tiempo.

Puede tener bugs, como en todos los juegos que intentan revolucionar. Pero es que hemos pasado a un avance grafico que significa un salto tremendo respecto a la saga PES en sus numeros anteriores. No son simples mejoras, sino para mi gusto, toda una revolucion grafica, no lo que podria llegar a esperarse, pero si desde luego un grandisimo avance, un paso en un cambio en el camino, que nos llevará a lo que deberá ser la serie PES en el futuro. Como digo, en ese sentido esto es solo el comienzo, y como tal, puede llegar a chocar, pero como en todas las evoluciones, seguro que la adaptacion traerá cogerle el verdadero gusto que realmente tiene.

Pido, personalmente, que la gente lo disfrute, lo juegue, pruebe sus nuevas capacidades, pruebe lo que permite este nuevo juego, pruebe las novedades graficas, de sonido, etc... y entonces termine decidiendo si les gusta o no. Dadle al menos una semana, y entonces decidid si os gusta o no.

Y respecto a la optimizacion, es uno de los problemas que le veo al juego. A mi no me ha dado problemas, todo al maximo, y sinceramente hasta ahora lo he disfrutado una barbaridad. Tiene sus cosas, como digo, pero son cosas minimas que no desmerecen en nada lo que para mi es un buen trabajo, un pequeño paso en el futuro de la serie. Pero el mayor problema, y ahi pongo un pero a Konami, es que no hayan incluido un selector de HZ, de modo que podamos jugarlo, como en mi caso lo suelo hacer con todo, a 75 hz, lo cual seguro que redundaria aun mas en que el juego fuera aun mas y mas suave. Un consejo para los que leen el foro y tienen problemas de optimizacion: si poneis las opciones de "Esperar a Vsync" y quitais la opcion de "Saltar Escenas", el juego puede optimizarse muchisimo.... a mi me ha pasado...

Y sinceramente, despues de jugarlo, y como por desgracia no podemos disfrutar de las licencias de todos los equipos, ahora mismo lo que hago es disfrutarlo con ahinco, y esperar a que los amigos maestros de la edicion pongan manos a la masa para ofrecernos a quienes les esperamos un trabajo que nos permita disfrutar mas aun del juego.

Un saludo.

Vie Oct 26, 2007 12:50 am

A mi me encanta. Yo jugué la Demo en calidad "BAJA" y MINIMA resolucion, y tras un partido no pude volver a tocar el PES6. Me encanta el PES2008, tendra bugs si... Pero ya se arreglaran con Parches.
Hay poquisimos estadios (15) si, pero siempre salen los stadium makers a hacerlos todos los años, en custion de 2 meses tendremos... 500 estadios... como todos los años.

Que las caras de los jugadores no licenciados son cualkiera si... pero los face makers ya se pondran manos a la obra y en poco tiempo tendremos las caras REALES de todo el mundo...

A no alarmarse, a mi me encanto.. es mucho mas adictivo que el 6, la verdad estoy contento con el. Lo voy a comprar ni bien me llamen de la tienda cuando les llegue :D

Vie Oct 26, 2007 9:46 am

Konami se está volviendo un vulgar pesetero 8)

Sab Oct 27, 2007 9:15 pm

Gab7 escribió:A mi me encanta. Yo jugué la Demo en calidad "BAJA" y MINIMA resolucion, y tras un partido no pude volver a tocar el PES6. Me encanta el PES2008, tendra bugs si... Pero ya se arreglaran con Parches.
Hay poquisimos estadios (15) si, pero siempre salen los stadium makers a hacerlos todos los años, en custion de 2 meses tendremos... 500 estadios... como todos los años.

Que las caras de los jugadores no licenciados son cualkiera si... pero los face makers ya se pondran manos a la obra y en poco tiempo tendremos las caras REALES de todo el mundo...

A no alarmarse, a mi me encanto.. es mucho mas adictivo que el 6, la verdad estoy contento con el. Lo voy a comprar ni bien me llamen de la tienda cuando les llegue :D

A mi tambien me parece muxo mejor k el pes 6,mas animaciones,mejor sonido mas licencias(aunke no todas las ke me gustarian)en fin este juego es el primer o de la nueva saga,komo lo fue el pes 4(pk del pes 4 al 6 apenas hay kambios)los k jugamos kon el pc tenemos k tener klaro k este juego es de consola y k lo adaptan a pc,estre es el primer pes k han exo con tiempo para x-box y el primero para pes,por eso tiene tantos fallos.pero komo han dixo por hay en unas semanas a todos nos volvera a parecer el mejor juego del mundo.

respecto a lo de las caras y los estadios,asi komo los kits,eso es una kosa k no la hace konami,si este juego es el mejor es puramente GRACIAS A TODOS LOS EDITORES YA SEAN DE KITS,ESTADIOS,CARAS,BOTAS BALONES,ETC.k hacen grande este juego,asi k na viciaros un pokito y olvidad el pes 6,renovar a morir.jeje.saludos

Dom Oct 28, 2007 2:52 am

Hola como les va?, yo realmente no quiero ser aguafiestas, pero no me gusto para nada el juego. Me parece una involucion de la serie, ya que el anterior era muy realista, y ni hablar con el esfuerzo de todos los que crearon el parche. Saludos.

Dom Oct 28, 2007 5:03 am

buenas a todos, yo todavia no probe el juego (ni siquiera jugue el demo), pero por las criticas que leo en el foro ahora entiendo porque lo pusieron a 30 € (que sera muy barato en españa pero aca son mas de 100 $).
pero bueno igual lo pienso comprar (no se si original) y poder comprobar yo mismo si me gusta o no...
en cuanto a lo del correo a konami, yo pienso que tendrian que esperar 2 o 3 meses para estar mas familiarizados con el juego y ahi si enviar la critica a konami, digo esto porque cuando me compre el 6, el 5 al principio me parecia mejor y asi tambien con el 4 por eso es que digo que no se apuren a enviar el correo

Full Version